Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer desafía estereotipos luciendo sus abs en top y con bolsa.
Celebs

Alejandro Speitzer desafía estereotipos luciendo sus abs en top y con bolsa

El actor mexicano que triunfa en el extranjero, Alejandro Speitzer, causó revuelo con un inusual outfit vanguardista

Por: Bonita Haro

Alejandro Speitzer desafía estereotipos luciendo sus abs en top y con bolsa.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandro Speitzer desafía estereotipos luciendo sus abs en top y con bolsa. | FOTO: INSTAGRAM

Dando muestra de su extravagancia y belleza física, el guapísimo actor mexicano de Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer, luce sus abs en top y usa bolsa, y le dicen: “por qué traes mi corpiño”. El galán originario de Sinaloa desafía estereotipos y causó revuelo luciendo su tonificada figura y atractivo visual. 

En la imagen que Alejandro Speitzer compartió en su cuenta de Instagram aparece posando dentro de una casa pintoresca, vistiendo una camiseta blanca interior recortada como top, lo que permitió lucir su abdomen súper marcado, arrancando suspiros de los internautas, quienes elogiaron su atractivo.

Un extravagante outfit

El protagonista de la serie Alguien tiene que morir, de Netflix, combinó su reveladora prenda con un pantalón en tonos azules, sandalias y una bolsa tipo bandolera color azul, outfit con el que causó revuelo en algunos usuarios.

Sigue leyendo: Kim Kardashian en el ojo del huracán, la llaman "villana del clima" por tirar el agua en plena sequía

“Mi amor, ¿por qué traes mi corpiño?”, “Pensé que era Paco de Miguel”, “Tan mal te dejó Ester Expósito”, “Traemos el mismo top”, “Qué bárbar mija”, “Necesito ese bra”, “Motomami outfit”, “Qué daño le hizo la española”, “Pareces 1esb1ana, bro”, “Qué foto más gay, pareces una princesa”, fueron algunas de las fuertes críticas y ofensas que recibió.

No obstante, hubo también quienes elogiaron su galanura, y sobre todo su mente abierta y estilo sin género, demostrando que no tiene prejuicios contra nada ni nadie, y mucho menos por la forma de vestirse.

Sigue leyendo: Los signos más atractivos e irresistibles, todos caen ante sus encantos

“Un príncipe”, “Es que te amo”, “Y pensar que la camiseta que usabas para llevar al kínder, algún día nos iba a volver locas”, “Amo”, “Dios, ¡gracias!”, “Necesito que me beses”, “P1nche delicioso”, “Como siempre, a sus pies, mi lord”, “Que onda con los comentarios tan clasistas, que mente tan cuadrada tienen”, lo elogiaron y defendieron otros usuarios.

Y es que, el actor que inició su carrera desde muy pequeño en telenovelas como Rayito de Luz y Aventuras en el Tiempo, ha demostrado ser fiel a sus creencias, sin importar el qué dirán y sin lastimar a nadie, y esta increíble fotografía que rompe con los estereotipos, es el mejor ejemplo de ello. 

En defensa de su amiga Danna Paola

A pesar de ser una celebridad discreta, tranquila y cero exhibicionista con su vida personal, Alejandro Speitzer ha demostrado que para él la amistad significa muchísimo, por lo que en numerosas ocasiones lo hemos visto compartiendo con sus amigos grandes momentos y palabras de cariño en sus redes sociales. 

Tal es el caso de la cantante mexicana, Danna Paola, a quien conoce desde que compartieron pantalla en la telenovela Rayito de Luz en el 2000 y desde entonces se convirtieron en grandes amigos, por lo que la defendió a capa y espada en una reciente entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a las críticas que la intérprete de Oye Pablo y No Bailes Sola, ha recibido por su pérdida de peso y tallas. 

“Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona [...] estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas, no quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados. Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos”, manifestó.

Definitivamente, nos queda claro que, además de guapísimo y talentoso, Alejandro Speitzer es un gran amigo y una persona digna de admirar.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios