Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer conquista en Cannes con traje rosa mexicano y botines de tacón
Celebs

Alejandro Speitzer conquista en Cannes con traje rosa mexicano y botines de tacón

El talentoso actor mexicano, Alejandro Speitzer, capturó todas las miradas y los reflectores de la prensa internacional en el Festival de Cannes ataviado con traje rosa y botines con tacón 

Por: Marisela Salazar

Alejandro Speitzer conquista en Cannes con traje rosa mexicano y botines de tacón(Especial: Instagram)

Alejandro Speitzer conquista en Cannes con traje rosa mexicano y botines de tacón | Especial: Instagram

El talentoso actor mexicano, Alejandro Speitzer, capturó todas las miradas y los reflectores de la prensa internacional durante la penúltima jornada del Festival de Cannes ataviado con traje rosa y botines con tacón asesorado por el estilista Victor Blanco.

El actor de 27 años de edad derrochó su exquisito estilo desde la Riviera Francesa portando un traje sastre color rosa hecho a la medida firmado por Boss y complementó su atuendo con joyería de Bulgari, gafas oscuras y botines negros con tacón cuadrado de Christian Louboutin.

El aclamado protagonista de la exitosa serie de Netflix "Oscuro Deseo" asistió al Festival de Cannes por segundo año consecutivo y durante la septuagésima quinta edición sus estilosos atuendos vanguardistas en tonalidades en tendencia fueron de los más elogiados.

Alejandro Speitzer es uno de los actores más apuestos del medio del espectáculo y engalanó la lista anual de los 100 rostros más bellos en el mundo del entretenimiento difundida por TC Candler y The Independent Critics el pasado mes de enero.

Recientemente publicó un video a través de su cuenta oficial de TikTok en el que aparece sin camisa preparando una deliciosa enlasada desde su lujoso departamento y rápidamente acumuló elogios de sus admiradoras con su tonificado abdomen y su inigualable galantería.

Alejandro Speitzer y la modelo venezolana Shannon de Lima debutaron como pareja en la novena edición de los Premios Platino celebrados en Madrid, España, y posaron juntos en la alfombra roja frente a los reflectores de la prensa confirmando su noviazgo.

Alejandro Speitzer y la exesposa de Marc Anthony eligieron la gran fiesta del cine iberoamericano para gritar su amor a los cuatro vientos despejando los rumores y las especulaciones que surgieron en torno a su tórrido romance durante los últimos meses.

El aclamado actor originario de Culiacán, Sinaloa, mantuvo una relación sentimental con la famosa actriz española Ester Expósito durante un año y aunque conformaron una de las parejas más populares en 2020, su mediático noviazgo terminó abruptamente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios