Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer comparte foto nunca antes vista de Danna Paola en bañador
Celebs

Alejandro Speitzer comparte foto nunca antes vista de Danna Paola en bañador

La amistad de Danna Paola y Alejandro Speitzer es muy añeja, es por eso que tienen fotografías en momentos que nadie ha visto hasta ahora, como una en donde salen en bañador

Por: Joselyn Sánchez

Desde que eran unos niños pequeños Danna Paola y Alejandro Speitzer se conocen y son amigos pues crecieron en los sets de televisión grabando telenovelas infantiles, la primera vez que trabajaron juntos fue en 2004 mientras filmaban “Amy, la niña de la mochila azul”.

Y años más tarde volvieron a coincidir en “Atrévete a soñar”, protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez, la cual se trató de un remake de la telenovela argentina “Patito feo” y cuyo éxito originó toda una gira en la que se popularizó la canción “Mundo de Caramelo”.

Seguir leyendo: Ester Expósito combina pantalón camuflaje con botas Prada y luce de lo más fenomenal

De ahí que Alejandro Speitzer decidió compartir una fotografía al lado de la Princesa del Pop Latino de los años en los que grabaron “Atrévete a soñar” y podemos ver a los dos jóvenes en la piscina, por lo que ambos llevan gafas de sol y bañadores, mientras lucen muy sonrientes.

En la fotografía Alejandro Speitzer le mandó saludos a Danna Paola y puso unos emojis de risa, por lo que la cantante de “Mala Fama” decidió compartir nuevamente la fotografía y mostró que le agradó mucho el recuerdo, y es que este par siempre han presumido una amistad sólida.

De hecho, se dice que fue Danna Paola la que le presentó a Ester Expósito a Alejandro Speitzer, así que se puede decir que fue la madrina de su romance, y es por luego de su rompimiento se dice que la cantante de “Kaprichosa” también se distanció un poco de la actriz española.

Alejandro Speitzer comparte foto nunca antes vista de Danna Paola en bañador
Alejandro Speitzer comparte foto nunca antes vista de Danna Paola en bañador FOTO: INSTAGRAM

Aunque es posible que eso solo sean rumores pues por lo que hemos visto, la relación que tiene Ester Expósito y Alejandro Speitzer es muy buena, por lo que han mantenido su amistad pese a que ya no son parece y en estos últimos meses hemos visto pequeños guiños que nos demuestran que se siguen queriendo.

Danna Paola luce su diminuta cintura

Luego de que hace unos meses la cantante de “Calla tú” apareció más delgada, se comenzaron diverso rumores al respecto, algunos de ellos señalan que la actriz de “Élite” se sometió a cirugía para lucir un rostro y un cuerpo más delgado, incluso preocupó a algunos fans por la delgadez.

Seguir leyendo: Danna Paola se corona como la artista con más presencia en Twitter en México

Sin embargo, Danna Paola ha dicho que ella está sana y está muy contenta con su cuerpo, por lo que hace poco decidió compartir unas fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde la vemos llevar unos jeans baggy que dejan al descubierto su diminuta cintura.

Además, detrás de la cantante de 26 años de edad podemos ver una fotografía de ella hecha cuadro en donde se remarca también su pequeña cintura y vemos el tatuaje de beso que tiene en la parte trasera del hombro, por lo que sin duda a muchos les gusta tal y cual luce.  

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios