Logo Soy Carmin
Alejandro Sanz se viste de Rey Mago y visita asilo, es lo más tierno que verás hoy.
Celebs

Alejandro Sanz se viste de Rey Mago y visita asilo, es lo más tierno que verás hoy

El cantautor español se convirtió en Melchor y participó en la Cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz, repartió dulces a decenas de personas, entre ellas adultos de la tercera edad

Por: Brenda Colón Navar

Alejandro Sanz se viste de Rey Mago y visita asilo, es lo más tierno que verás hoy.(Especial Instagram)

Alejandro Sanz se viste de Rey Mago y visita asilo, es lo más tierno que verás hoy. | Especial Instagram

Alejandro Sanz se viste de Rey Mago y visita asilo, es lo más tierno que verás hoy, pues los abuelitos se mostraron muy emocionados por recibirle acompañado de Gaspar y Baltazar además de disfrutar de los dulces que les entregaron.

Si bien, la tradición del Día de los Reyes Magos no es tan fuerte en Latinoamérica, en España es una gran fiesta y es tradición que en varias ciudades celebren una cabalgata donde aparecen sus majestades los Reyes Magos y entregan detalles a la comunidad. Este año, Alejandro Sanz se mostró emocionado de dar vida al buen “Melchor”.

Días antes, Alejandro Sanz reveló pocos detalles del evento, pero pidió a sus seguidores que durante la cabalgata y las visitas que haría en personaje, evitaran decir que era él y que lo vieran simplemente como uno de los Reyes Magos, particularmente para mantener la ilusión de los niños que acudirían al evento.

Alejandro Sanz se viste de Rey Mago y visita asilo, es lo más tierno que verás hoy. Especial Instagram

Así, desde algunas horas, Alejandro Sanz se dejó ver con una hermosa túnica azul, cabello gris y una barba que apenas y dejaba al descubierto sus ojos y su nariz, un disfraz que bien ocultó su identidad y le hizo revivir grandes momentos de su niñez, cuando él mismo creía en la magia del Día de los Reyes Magos.

 

Aunque la velada estuvo llena de grandes momentos, el que inundó de ternura las redes sociales como Instagram fue la visita que realizó a un asilo de ancianos, donde varios abuelitos se mostraron emocionados de recibir a los Reyes Magos y disfrutar de deliciosos dulces. Hubo besos, abrazos y bendiciones, Alejandro Sanz lucía encantado.

 

Haber compartido con ustedes esta noche ha sido lo más bonito que me ha pasado en muchísimos años, ver la carita de algunos de esos niños y niñas ha sido lo más bello del mundo y el cariño con el que me han tratado” declaró ante los asistentes al término de la cabalgata. 

 

Un 2019 lleno de cambios y un 2020 con grandes proyectos

Alejandro Sanz vivió un 2019 lleno de cambios, pues se separó de la madre de sus hijos con quien lleva una relación cordial, inició una nueva relación sentimental y vio a su hija mayor, la encantadora Manuela, convertirse en una mujer adulta rumbo a la universidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #reyesmagos #cádiz #melchor

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Además, Alejandro Sanz presentó su nuevo disco titulado “El Disco” y realizó una gira internacional, que continuará en el 2020. Este año, promete ser de gran crecimiento personal y profesional para el artista, quien continúa sumando éxitos a su gran trayectoria. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS