Logo Soy Carmin
Alejandro Sanz y su look con escote que hace viajar en el tiempo, Instagram pierde la cabeza.
Celebs

Alejandro Sanz y su look con escote que hace viajar en el tiempo, Instagram pierde la cabeza

Como muestra de su buen humor, Alejandro Sanz compartió una curiosa imagen donde un escote cobró protagonismo y sus seguidoras lo celebran 

Por: Brenda Colón Navar

Alejandro Sanz y su look con escote que hace viajar en el tiempo, Instagram pierde la cabeza.(Especial Instagram)

Alejandro Sanz y su look con escote que hace viajar en el tiempo, Instagram pierde la cabeza. | Especial Instagram

Alejandro Sanz y su look con escote que hace viajar en el tiempo es una de las cosas que han alegrando nuestro día, sin duda un desayuno visual que las seguidoras del cantante aplauden y celebran, pues Instagram ha perdido la cabeza con halagos y todo tipo de comentarios.

¿Por qué el revuelo? Con varias décadas de trayectoria, Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los cantantes latinos más consentidos, ya sea sobre el escenario, desde el estudio, y hasta disfrazado de Rey Mago, siempre ha mostrado una cercanía con sus seguidores que le permite seguir creando los temas musicales que tanto amamos. 

En la más reciente entrega de los Grammy, Alejandro Sanz fue reconocido con el premio de “Mejor Álbum de Pop Latino”, categoría donde compitió con Ricardo Montaner, Maluma Sebastián Yatra, a quienes elogió por su gran trabajo.

Si bien, la madurez le ha llegado a Alejandro Sanz y ya presume un cabello con tonos de gris, esa sonrisa coqueta que le caracteriza no cambia y es parte de lo que presume hoy en esa imagen de su pasado que ha causado revuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Pecado impecable o impensable?

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Alejandro Sanz y el escote con chamarra de cuero del que todos hablan

A lo largo de su carrera, Alejandro Sanz ha pasado por varios estilos de moda y aunque el de ahora es mucho más relajado, es imposible olvidar sus inicios, donde cautivó con su buen parecido y su inmenso talento. La imagen que hoy comparte de su pasado, muestra a un Alejandro Sanz sumamente joven en chamarra de cuero y piel al descubierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me pises que llevo...

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Así, comentarios como “Siempre guapísimo, me encantas”, “Para el infarto”, “Enciendes mi día” y “Sos tan bello”, son algunos de los que se han acumulado en la sección de la imagen para que los seguidores compartan su opinión en Instagram.

Alejandro Sanz es de esos artistas que como el buen vino, mejoran con el paso de los años y así, continúa construyendo una gran carrera profesional. Este 2020, seguirá con su gira internacional, presentando “El disco”, su más reciente material discográfico.

TE RECOMENDAMOS