Logo Soy Carmin
Alejandro Nones envía mensaje a Geraldine Bazán y ella enamora con su respuesta.
Celebs

Alejandro Nones envía mensaje a Geraldine Bazán y ella enamora con su respuesta 

Alejandro Nones compartió una nueva postal de París y el comentario de Geraldine Bazán dio de qué hablar, pues hace unos días la pareja estuvo en la ciudad del amor. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Alejandro Nones envía mensaje a Geraldine Bazán y ella enamora con su respuesta.(Especial Instagram)

Alejandro Nones envía mensaje a Geraldine Bazán y ella enamora con su respuesta. | Especial Instagram

Alejandro Nones envía mensaje a Geraldine Bazán y ella enamora con su respuesta. Aunque el actor de “¿Quién mató a Sara?” no puso destinatario, la respuesta de la actriz de “Por amar sin ley” desató todo tipo de comentarios y no faltó quien le recomendó que gozara el momento.

Han pasado meses desde que surgió el rumor de que Geraldine Bazán y Alejandro Nones habían iniciado un romance tras coincidir en el set de grabación de “Corona de Lágrimas 2” donde interpretarán los personajes de “Patricio Chavero” y “Olga Ancira” respectivamente. 

Leer más: Cynthia Rodríguez se va de "Venga la Alegría" por Carlos Rivera

La pareja inicialmente fue vista en uno de los conciertos que Coldplay ofreció en Ciudad de México, pero lo que pareció confirmar el vínculo amoroso entre Alejandro Nones y Geraldine Bazán fue su participación en algunos eventos del Festival de Cine de Cannes, donde el actor fungió como invitado. 

Aunque en sus redes sociales no se dejaron ver juntos, la prensa los captó al llegar a un evento organizado por una marca de diamantes y posteriormente, se trasladaron a París donde disfrutaron unos días recorriendo los lugares más icónicos de la ciudad del amor.

Alejandro Nones envía mensaje a Geraldine Bazán y ella enamora con su respuesta. Especial
La pareja intercambió mensajes.

Si bien, Geraldine Bazán volvió a México, Alejandro Nones permaneció en París con algunos amigos y hasta acudió a la final de la Champions League, pero ahora que compartió una imagen en el famoso “Arco del Triunfo”, la respuesta de Geraldine dio de qué hablar.

“Siempre tendremos a París”, escribió Alejandro Nones.

Alejandro Nones y Geraldine Bazán, la pareja del momento 

Minutos después, Geraldine Bazán respondió señalando que era una gran fotografía y fue ahí donde los seguidores de ambos les rogaron que compartieran imágenes juntos además de halagar la pareja que forman, hasta hubo quien le dijo a la actriz que lo gozara

Geraldine Bazán fue abordada por la prensa durante su llegada a México y se mantuvo fiel a su estilo de llevar su vida personal con discreción, por lo que solo aseguró que atravesaba por una de las mejores etapas de su vida y lució radiante sin mencionar a Alejandro Nones.

A pesar del bajo perfil con el que los actores han llevado el supuesto romance, se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula al igual que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, también Michelle Renaud y Osvaldo Benavides.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios