Logo Soy Carmin
Alejandro Nones habla de Geraldine Bazán y asegura que quiere protegerla.
Celebs

Alejandro Nones habla de Geraldine Bazán y asegura que quiere protegerla

Nuevamente el actor Alejandro Nones fue cuestionado sobre su relación con Geraldine Bazán y responde como todo un caballero enamorado, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Alejandro Nones habla de Geraldine Bazán y asegura que quiere protegerla.(Especial)

Alejandro Nones habla de Geraldine Bazán y asegura que quiere protegerla. | Especial

Alejandro Nones habla de Geraldine Bazán y asegura que quiere protegerla. El actor está arrasando con proyectos como “Malverde” y “Quién mató a Sara” en Netflix, pero también pronto llegará a la pantalla chica con “Corona de lágrimas 2”, telenovela que se estrena en el mes de agosto y que fue donde supuestamente surgió el amor.

Sin duda una de las grandes sorpresas del Festival de Cannes fue la aparición de Alejandro Nones y Geraldine Bazán como pareja. Desde hace meses se rumoraba un romance entre entre ellos y aunque por fin se les pudo ver juntos, ambos continúan llevando su relación con discreción.

Leer mas: Carlos Rivera confirma que ya se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor "divino y eterno"

Alejandro Nones ha sido halagado por los seguidores de Geraldine Bazán y aunque asegura que entiende por qué le preguntan del tema, ha sorprendido con la forma de defender a su pareja y comparte los importantes motivos por los que lo hace. 

“Entiendo que la gente, la prensa, quiere saber de mi vida personal pero yo decidí que mi vida personal yo la voy a proteger lo más posible…decido proteger esa parte porque creo que el día que abres esa ventana luego no la vas a poder cerrar…yo no soy actor para ser el novio de nadie sino para contar historias, le doy energía a las cosas que están en mis manos”, expresó Alejandro Nones al callar nuevamente sobre su romance.

El actor de “Quién mató a Sara” aseguró que quería darse a conocer por su trabajo y no por sus romances, dejando en claro que así era su personalidad. Además de Cannes, Alejandro Nones y Geraldine Bazán han sido vistos en otros eventos, de fiesta y más, pero parece que esta discreción ha hecho que las cosas funcionen mejor y así seguirá. 

Los seguidores de la pareja aseguran que hacen muy buena mancuerna y que ambos están en su mejor momento, guapos, talentosos y plenos, por lo que tienen todo para disfrutar de una relación hermosa, agregando que ambos lo tienen bien merecido. 

La nueva ola en el espectáculo, famosos que guardan su vida personal

Alejandro Nones y Geraldine Bazán se suman así a famosos como Andrés Palacios, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, Regina Blandón y Martín Altomaro, quienes a pesar de gozar de mucho poder y presencia en redes sociales, rara vez o nunca posan con su pareja, cuidando que el espacio sea para hablar de su vida profesional.

Para muchos, la actitud de Alejandro Nones es otra señal de lo mucho que le interesa hacer feliz a Geraldine Bazán y que ambos estén bien con la relación, solo se cuida lo que realmente importa y así, evitan que su relación esté en boca de todos, como ocurrió con el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, también con la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva. 

Así, Alejandro Nones y Geraldine Bazán dan cátedra de amor y madurez, también de prioridades, de talento y demuestran que para que una pareja sea feliz, solo importan ellos dos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios