Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández presume sus canas en bata de baño y le llueven halagos.
Celebs

Alejandro Fernández presume sus canas en bata de baño y le llueven halagos 

Las seguidoras de Alejandro Fernández se deshicieron en halagos para el cantante al mostrarte con el cabello completamente plateado, se enamoraron de su madurez

Por: Brenda Colón Navar

Alejandro Fernández presume sus canas en bata de baño y le llueven halagos.(Especial Instagram)

Alejandro Fernández presume sus canas en bata de baño y le llueven halagos. | Especial Instagram

Alejandro Fernández presume sus canas en bata de baño y le llueven halagos, así ha sido su más reciente publicación en redes sociales, con la que demuestra su madurez y lo en paz que se siente aún en épocas de pandemia.

Y es que poco antes de que surgiera la contingencia por el coronavirus, Alejandro Fernández se encontraba promocionando su más reciente producción discográfica, pero en cuando se confirmó la gravedad de la situación, pausó toda actividad por seguridad tanto como de él, su equipo de trabajo y sus seguidores. 

Así, ha compartido poco de su día a día, donde ha resaltado peculiarmente su cabello, el cual ya luce casi completamente gris. 

Sin duda, Alejandro Fernández ha tenido una gran carrera y aunque la disfruta mucho, estos últimos meses han sido especiales por coincidir con el lanzamiento profesional de su hijo mayor como cantante, quien confirma que la dinastía Fernández sigue. 

Alejandro Fernández con cabello plateado y en bata de baño

Hace algunas horas, Alejandro Fernández compartió por medio de su cuenta de Instagram, una imagen donde se le observaba con una bata de baño y señalaba que este era un gran momento para reflexionar sobre las verdaderas prioridades de la vida, además de unirse a la celebración del “Domingo de Ramos”.

La respuesta de los seguidores de Alejandro Fernández, particularmente de las chicas no se hizo esperar y varias señalaron que estarían encantadas de pasar el tiempo de resguardo a su lado, otra indicó que estaba “como para pintarlo con acuarela”, pues aún en bata de baño presumió un poco de sus marcados músculos. 

La controversia no faltó, pues muchas pedían que se olvidara de la bata, a lo que las propias seguidoras pidieron respeto, pues Alejandro Fernández hacía un llamado a hablar con Dios. Otras le invitaron a realizar alguna canción en vivo como otras celebridades lo han hecho para animar a sus seguidores.

 

TE RECOMENDAMOS