Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández ya no tiene la enfermedad del virus
Celebs

Alejandro Fernández: revelan su último estado de salud tras contraer el virus

El pasado 15 de abril, Alejandro Fernández dio positivo al virus. A través de su cuenta oficial de Instagram, explicó que estaba lidiando con esta enfermedad

Por: Aline Ordaz

Alejandro Fernández ya no tiene la enfermedad del virus(Foto: Instagram)

Alejandro Fernández ya no tiene la enfermedad del virus | Foto: Instagram

Alejandro Fernández recientemente tuvo que cancelar su participación en los Latin American Music Awards por dar positivo a la enfermedad del virus, sin embargo detalló que en la ultima prueba que se realizó, se determinó que el cantante de múscia ranchera ya no tiene en su cuerpo la enfermedad del virus.

El pasado 15 de abril, Alejandro Fernández dio positivo al virus. A través de su cuenta oficial de Instagram, explicó que estaba lidiando con esta enfermedad. Tan solo siete días después, Alejandro Fernández conocido como El Potrillo utilizó esta red social para compartir con sus seguidores la buena noticia de que, en su última prueba PCR, dio negativo al virus.

Puedes leer: Alejandro Fernández da positivo al virus, ya se había vacunado

Con un mensaje de agradecimiento, el cantante Alejandro Fernández Abarca hijo de Vicente Fernández resaltó la importancia de la vacuna e invitó a sus más de dos millones de seguidores a aplicársela, en medida de los posible. Tras su aislamiento, tal como marca el protocolo en caso de un contagio, el cantante se mostró muy emocionado al saber que superó el virus de manera satisfactoria.

Alejandro Fernández que actualmente tiene 49 años de edad se dijo muy agradecido con el amor que le transmitieron sus fans, “Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo al virus. Su cariño fue lo que me ayudó a salir de esto".

Alejandro Fernández padre de Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina escribió el mensaje al lado de dos imágenes, una en la que se le ve mirando al horizonte a través de una ventana y, otra, en la que una foto de la prueba con el resultado negativo a la enfermedad del virus de la que se dijo asintomático.

El intérprete de Me dedique a perderte, Alejandro Fernández destacó que no sintió malestares por el virus: “Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera en la que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”.

En el video que publicó Alejandro Fernández en el que agradeció a los Latin American Music Awards por el premio Ícono que no pudo recibir en la gala, se dejó ver sonriente y con buen semblante: “Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche y homenajear a mi querido amigo Joan Sebastián y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano".

Durante su aislamiento, Alejandro Fernández también sorprendió con la noticia de que está enamorado y durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca admitió que su corazón ya tiene dueña: “¿Tenes pareja ahora?, ¿Tienes una compañera, una novia?”, lo cuestionó Raúl de Molina a lo que él respondió con un: “Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera”, admitió.

Puedes leer: Alejandro Fernández se convierte en abuelo, nace su nieta Cayetana y es hermosa

Aunque no reveló la identidad de la mujer que le ha devuelto la sonrisa, el cantante Alejandro Fernández dejó claro que está feliz y enamorado. A la lista de buenas noticias en la vida del cantante, se suma el nacimiento de su primer nieta, Cayetana, con quien debutó en su papel como abuelo: “Con la niña, qué te digo, voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir y la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola”, narró.

Temas

Comentarios