Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández recibe ramo de rosas de un hombre (VIDEO)
Celebs

Alejandro Fernández recibe ramo de rosas de un hombre (VIDEO)

Durante su presentación en Tijuana, un fan logró hacer la importante entrega y la respuesta del “Potrillo” lo conmovió hasta las lágrimas

Por: Brenda Colón Navar

Alejandro Fernández recibe ramo de rosas de un hombre (VIDEO)(Especial Instagram)

Alejandro Fernández recibe ramo de rosas de un hombre (VIDEO) | Especial Instagram

Alejandro Fernández sigue siendo uno de los intérpretes más queridos de México. Las controversias no han impedido que su talento brille, pero en esta ocasión lo que más llamó la atención fue su gran corazón. El Potrillo recibe ramo de rosas de un hombre y el video ha causado sensación en redes sociales. 

Fue durante su visita a Tijuana, donde Alejandro Fernández brindó dos noches de música en el palenque de las fiestas patrias, con lleno total y cientos de fans cantando cada uno de sus éxitos, que el acto tuvo lugar. Ese fue solo uno de los detalles de las grandes noches donde se vio a un Potrillo completamente entregado y agradecido.

Las redes sociales se inundaron de videos de su presentación, donde Alejandro Fernández no solo dio fe de su gran talento, sino que se mostró completamente accesible con el público, posó con sus seguidoras para un sinfín de fotos y se mantuvo en sus cinco sentidos, contrario a los rumores de que tenía a abusar un poco del alcohol. El Potrillo galopó como un grande. 

Para rematar ambas presentaciones, Alejandro Fernández presentó un popurrí de los temas más populares de su padre, el gran Vicente Fernández, con lo que los asistentes disfrutaron la noche hasta pasadas las dos de la mañana. 

El misterioso joven de las rosas 

Fue durante la primera de sus dos presentaciones en la ciudad fronteriza cuando fue sorprendido por el joven que pretendía entregarle un ramo de rosas. Justo en plena canción, Alejandro Fernández sonreía al público y el joven intentó llegar a él, pero si equipo de seguridad actuó con rapidez y lo impidió. El chico solo pudo tomar su hombro.

Alejandro Fernández volteó sorprendido y vio cómo su equipo de seguridad sostenía al joven quien rogaba para que lo dejaran entregar las flores, el público pidió que lo dejaran y Alejandro se acercó a él, luego pidió a su equipo que lo dejaran pasar y se dio el momento.

El joven fue recibido con un abrazo de Alejandro Fernández y fue imposible que contuviera el llanto, no paraba de darle las gracias y tras entregarle el ramo de rosas, el joven volvió a su lugar para terminar de presenciar el espectáculo. El video cuenta con miles de reproducciones en redes sociales. 

Segundos después, Alejandro Fernández levantó el ramo como un codiciado premio y siguió cantando. Será el próximo fin de semana, donde “El Potrillo” se presente en Las Vegas, como un concierto especial para celebrar un aniversario más de la independencia mexicana. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS