Logo Soy Carmin
“Aprovechen cada segundo a sus seres queridos”, Alejandro Fernández comparte video con su padre
Celebs

“Aprovechen cada segundo a sus seres queridos”, Alejandro Fernández comparte video con su padre

Además de las imágenes, el Potrillo escribió un mensaje dirigido a sus más fieles seguidores, “Aprovechen cada segundo a sus seres queridos” es una de las frases del conmovedor texto que ya circula en las redes sociales

Por: Aline Ordaz

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha compartido un emotivo video con imágenes de su infancia y trayectoria artística junto a su padre Vicente Fernández, quien falleciera el 12 de diciembre.

Además de las imágenes, el Potrillo escribió un mensaje dirigido a sus más fieles seguidores, “Aprovechen cada segundo a sus seres queridos” es una de las frases del conmovedor texto que ya circula en las redes sociales.

Puedes leer: Alejandro Fernández, quiénes son las madres de sus cinco hijos

El Charro de Huentitán, como se le reconocía a Vicente Fernández, perdió la vida el día de la Virgen de Guadalupe a las 6 con 15 minutos de la mañana, luego de varios meses de intentar recuperar la salud en un hospital de Guadalajara, sin embargo no mejoró.

Ante la noticia, Alejandro Fernández se ha visto visiblemente afectado, incluso una noche antes de que su padre perdiera la vida, en concierto interpretó unas canciones de autoría de Don Chente y rompió en llanto.

Luego del velar en cuerpo de su padre y de hacer guardia de honor junto al féretro en el rancho Los Tres Potrillos, Alejandro Fernández ha compartido un emotivo video donde se puede ver su infancia cantando junto a su padre.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, así lo escribe Alejandro Fernández en Instagram.

Un Alejandro Fernández de bebé cargado por su padre, de niño vestido de charro cantando con Vicente Fernández, con sus hermanos y madre Doña Cuquita entre risas se puede ver a la familia disfrutando de la vida, así de emotivo es el videoclip.

Video: Vicente Fernández, la verdadera causa de su fallecimiento, visita el TikTok de Soy Camín para conocer toda la información

Claro que en seguida el video de Alejandro Fernández causó las reacciones de sus fans y de celebridades como Thalía, que ha escrito: “Que hermosura mi Alex. Que gran bendición tantos momentos maravillosos con tus dos amores , tu Padre y la música. Eres un ser muy afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor  Te queremos mucho mi potrillo”.

Te puede interesar: Mandarina, beneficios de comer esta fruta además de reducir el colesterol

Maribel Guardia, Patricia Manterola, Latin Lover y muchos artistas más le han mandado sus mensajes de apoyo al hijo De Vicente Fernández, así como deseos de pronta resignación para él y toda la familia Fernández.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios