Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández, quiénes son las madres de sus cinco hijos.
Celebs

Alejandro Fernández, quiénes son las madres de sus cinco hijos

Aunque Vicente Fernández dejó un gran legado en sus hijos, sus nietos y sus bisnietos, son los hijos de “El Potrillo” quienes han robado cámara en la nueva generación de la dinastía Fernández

Por: Brenda Colón

Alejandro Fernández, quiénes son las madres de sus cinco hijos.(Especial)

Alejandro Fernández, quiénes son las madres de sus cinco hijos. | Especial

Alejandro Fernández le dio grandes satisfacciones a su padre, el gran Vicente Fernández, quien ahora le ha entregado la responsabilidad de ser una de las grandes figuras de la música mexicana, camino que parece también seguirán algunos de sus hijos. Si bien, el Charro de Huentitán tuvo una gran descendencia, son los hijos de “El Potrillo” quienes han robado cámara. 

Alejandro Fernández ha dado de qué hablar con sus relaciones amorosas y en ella, ha creado el tesoro más grande de su vida, sus cinco hijos que aunque no son todos de la misma madre, llevan una gran relación y han estado al lado de su padre en los momentos más duros como hoy, cuando le han dado el último adiós a su querido abuelo.

Leer más: Kristal Silva se viste de glamour y supera a Miss Universo

Admirado por su voz y su porte, Alejandro Férnandez ha sido el amor platónico de muchas pero también, ha protagonizado romances de película que han acaparado las revistas del corazón. Siempre atento con sus hijos y las mujeres que los trajeron al mundo, Alejandro ha sabido mantener una relación cordial con sus exparejas, sin envolverse en escándalos de custodia o manutención como otras celebridades. 

Y es que Don Vicente Fernández siempre predicó con el ejemplo poniendo a su familia en primer lugar, orgulloso de sus hijos, de su esposa la querida Doña Cuquita y hoy, sus hijos tratan de honrar sus enseñanzas. En el caso de “El Potrillo”, su hijo mayor, Alex Fernández logró recibir la bendición de su abuelo para seguir sus pasos en la música ranchera pero sus hermanos no están tan lejos de seguir el mismo camino. 

Antes de partir, la hija mayor de Alejandro Fernández, Camila Fernández, se convirtió en madre y su hija, la pequeña Cayetana, logró convivir con su bisabuelo Vicente Fernández en varias ocasiones, inclusive recibió serenatas del intérprete de “Volver, Volver” y “Por tu maldito amor”, eso sin contar que el propio Potrillo le declaró la dueña de sus quincenas. 

En la despedida de Don Vicente Fernández también estuvieron las madres de los nietos que Alejandro Fernández le dio y hoy recordamos quiénes fueron esas mujeres que unieron la vida a la de El Potrillo de una forma muy especial, siendo las madres de sus hijos. 

Alejandro Fernández y sus cinco hijos, su gran orgullo

El corazón de El Potrillo ha tenido varias residentes, pero son dos las que sobresalen no solo porque aún llevan una gran relación con él sino por haberle dado lo que más ama, sus cinco hijos. Ellas son: 

América Guinart

Fue esposa de Alejandro Fernández de 1992 a 1998 y a su lado, tuvo tres hijos, el mayor, Alejandro Fernández Guinart y las gemelas Camila y América Fernández Guinart. Lo que pocos saben es que fuera de su relación con El Potrillo, América siempre fue muy cercana a Vicente Fernández pues el Charro de Huentitán fue gran amigo de sus padres desde antes de que ella naciera, de hecho él los presentó y siempre lo consideró un segundo padre. 

Aunque con un divorcio se puso fin a su relación amorosa, América Guinart no podría estar más contenta de la familia que ha formado y ahora, de ser la orgullosa abuela de la hermosa Cayetana, quien pronto recibirá a una prima, la encantadora Mía por parte de su tío Alex Fernández. 

Leer más: Marlene Favela rinde tributo a la Virgen de Guadalupe con outfit blanco y velo 

Ximena Díaz

La modelo colombiana inició un romance con Alejandro Fernández años después de su divorcio y de esa relación surgieron los dos hijos menores de El Potrillo, Emiliano y Valentina Fernández quienes han llevado un perfil más discreto que sus hermanos mayores, pero conservan una gran relación con ellos. 

El año pasado, Alejandro Fernández presentó un tema musical navideño en compañía de sus hijas, nunca ha protagonizado escándalos con sus hijos y siempre los mantuvo cerca de su padre, por lo que hoy también ellos se suman a la pena del adiós al Charro de Huentitán. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios