Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández le pide perdón a su padre que yace en el ataúd.
Celebs

Alejandro Fernández le pide perdón a su padre que yace en el ataúd

El fallecimiento de Vicente Fernández ha causado mucho dolor y tristeza en todo México, ya que es una de las figuras más emblemáticas para nuestro país, hoy en el homenaje que se realiza en la Arena VFG, Alejandro Fernández le pide perdón a su padre que yace en el ataúd.

Por: Cynthia Ortiz

Vicente Fernández ha descansado después permanecer luchando por su vida durante varios meses en el hospital. Esta noche es una de las más tristes para México, ya que se vive su homenaje en la Arena VFG, en donde Alejandro Fernández le pide perdón a su padre que yace en el ataúd.

Te puede interesar: De los hijos de Vicente Fernández uno es adoptado 

El fallecimiento tan inesperado del Charro de Huentitán ha causado una tristeza enorme en todo México, ya que será uno de los interpretes más destacados de música ranchera, el cual ha dejado un legado que todos conocemos y admiramos con mucho orgullo.

Vicente Fernández falleció el día de hoy a las 6:30 de la mañana, por lo que de inmediato se tomó la decisión de velarlo en su rancho, en su arena VFG, tal y como Don Chente lo dijo en varias ocasiones, días con muchas emociones encontradas.

Desde el inicio de dicho homenaje en Guadalajara, muchas personalidades del espectáculo han hecho presencia, pero sin duda uno de los momentos que rompió a todos los mexicanos, fue ver a Alejandro Fernández pidiéndole perdón a su padre que yace en el ataúd.

Te puede interesar: Vicente Fernández y sus mejores canciones,  las que hicieron historia 

Esto lo hizo en compañía de su mamá Doña Cuquita, en donde se observa a ambos parados a un lado del féretro, mientras Alejandro Fernández interpreta muchos éxitos de su padre, una imagen muy emotiva y triste que está dando la vuelta en redes sociales y que sin duda pasará a la historia.

Después de este momento tan doloroso, se puede observar como Doña Cuquita se despide de su gran amor con un beso. Su esposa fue un gran apoyo para el cantante, ya que lo acompañó hasta el último momento, demostrando ese gran amor.

Muchas personalidades han honrado los restos de Vicente Fernández, entre las que destacaron Pepe Aguilar, su hijo y Ángela Aguilar, los cuales con mucho respeto y vestidos de negro, acompañaron el féretro unos minutos, agradeciéndole por todas los buenos momentos.

Un homenaje que pasará a la historia, y es que no hay manera más hermosa de despedir a Vicente Fernández. Estamos en espera de nuevas noticias que ocurran durante el resto de la noche, ya que la entrada de vehículos en el rancho de los Fernández no a parado.

Por ahora los invitamos a seguir la transmisión de este hermoso homenaje a través de varias plataformas en redes sociales, estoy segura que a todos los mexicanos nos invade un sentimiento de tristeza, ya que no hay canción de Vicente Fernández que no desborde sentimientos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios