Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández envía hermosas palabras al cielo para despedir a su padre Vicente Fernández.
Celebs

Alejandro Fernández envía hermosas palabras al cielo para despedir a su padre Vicente Fernández

Vicente Fernández es una de las figuras más reconocidas y amadas de México, el cual después de permanecer varios meses luchando por su vida, hoy perdió la batalla, por lo que Alejandro Fernández envió hermosas hasta el cielo para despedir a su padre.

Por: Cynthia Ortiz

El Charro de Huentitán fue y será una de las personalidades más reconocidas de México, posicionándose como uno de los mayores exponentes de la música ranchera. Hoy a unas horas de su partida, Alejandro Fernández envía hermosas palabras al cielo para despedir a su padre Vicente Fernández.

Te puede interesar: Miss India presume su habilidad para imitar animales 

El día de hoy pasará a la historia como uno de los más tristes, ya que no tendremos más a ese interprete entregado, reconocido y amado por el público de México, Don Chente acaba de partir, dejando muchos corazones rotos y un legado impresionante.

Alejandro Fernández es parte de este legado, el cual desde muy joven se involucró en el mundo de la música ranchera junto a su padre. Hace unos momentos a través de una de sus cuentas en redes sociales, compartió un emotivo hasta luego a su amado maestro.

El Potrillo envió hermosas palabras hasta el cielo para despedir a su padre, con las cuales nos quebró el corazón, en donde expresa lo mucho que agradece todas las enseñanzas de este gran señor, además de cómo lo extrañarán es este mundo terrenal.

Te puede interesar: Alejandro Fernández le pide perdón a su padre que yace en el ataúd 

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”.

De inmediato todos sus seguidores enviaron sus condolencias al Potrillo, acompañándolo en su dolor, y deseándoles mucha fuerza para toda su familia, además de muchos corazones y rosas de infinidad de colegas que conocieron al gran Vicente Fernández.

Recordemos que hoy y mañana se estará transmitiendo el homenaje que toda su familia organizó para despedir al Charro de Huentitán, el cual se lleva a cabo en la Arena VFG, en donde sus familiares, colegas y fans estarán brindándole un hasta luego al cantante.

Hasta el momento es todo lo que se sabe, por lo que todavía se desconoce cómo se lleve a cabo el entierro de Vicente Fernández. Nos mantendremos informados de lo que vaya aconteciendo a lo largo de la noche y mañana. En ratos aún parece un sueño su partida.

Y es que a quien no se le pone la piel chinita recordar y cantar cada uno de sus éxitos, los cuales permanecen y pasan de generación en generación. Hermosas letras que siempre nos recodarán lo maravilloso y exitoso que fue Vicente Fernández.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios