Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández: Su hija confesó haber estado en cuarentena por riesgo de contagio
Celebs

Alejandro Fernández: Su hija confesó haber estado en cuarentena por riesgo de contagio

Camila Fernández ha revelado que ella es una persona vulnerable al virus por lo que ha estado en cuarentena desde antes.

Por: Wendy González Pérez

Alejandro Fernández: Su hija confesó haber estado en cuarentena por riesgo de contagio(Especial Instagram)

Alejandro Fernández: Su hija confesó haber estado en cuarentena por riesgo de contagio | Especial Instagram

Camila Fernández; hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández declaró que es una persona vulnerable ante el virus debido a que sufrió tiempo atrás de bronquitis crónica, por lo que se le recomendó hacer cuarentena desde antes de que el gobierno la declara la cuarentena.

Este pequeño lapso en el que Camila estuvo enferma, fue la razón por la que se sometió al aislamiento en su domicilio por voluntad. Además de que su abuelo, Vicente Fernández también es una persona vulnerable al virus por su edad y estado de salud frágil.

En una entrevista en exclusiva con el programa de televisión Ventaneando, la cantante Camila Fernández revela que en su casa han tomado todas las medidas de precaución para evitar el contagio entre su familia, tanto para ella por su enfermedad respiratoria como para su abuelo Vicente Fernández.

“Estamos muy cuidados nosotros no salimos ni a la esquina, si alguien va al supermercado se tiene que desinfectar cuando llega porque también estamos vulnerables, bueno, yo más porque tuve bronquitis crónica… así que si me quieren viva y a mi abuelo también, por favor guárdense en sus casas”. Agregó la cantante Camila durante la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Por otro lado, mencionó que las personas que cuidan a su abuelo están tomando las medidas estrictas de higiene para evitar algún contagio. Además mencionó que su padre; Alejandro Fernández y ella han utilizado las redes sociales para concientizar a las personas que no salgan de sus casas para que esto termine pronto.

“Mi papá y yo estamos tratando de informar a todo mundo que se cuiden mucho, que sepan que esto hay que tomarlo en serio e informarnos”. También agregó que por el momento mantiene contacto con su novio a distancia.

“Nos hablamos por facetime o jugamos algunos juegos en línea. Le recuerdo muchísimo todos los días que lo amo y él me lo recuerda también”. Finalmente, Camila Fernández dijo que ha aprovechado el encierro para escribir nuevas canciones, mismas que espera sacar a la luz muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

TE RECOMENDAMOS