Logo Soy Carmin
Lo confunden con Chabelo, Alejandro Fernández de bermuda en fiesta de su nieta.
Celebs

Lo confunden con Chabelo, Alejandro Fernández de bermuda en fiesta de su nieta

El cantante mexicano Alejandro Fernández celebró el cumpleaños número uno de su nieta Cayetana, pero causó polémica con su colorido vestuario

Por: Bonita Haro

Lo confunden con Chabelo, Alejandro Fernández de bermuda en fiesta de su nieta.(FOTO: INSTAGRAM)

Lo confunden con Chabelo, Alejandro Fernández de bermuda en fiesta de su nieta. | FOTO: INSTAGRAM

A un año de haberse convertido en abuelo por primera vez, el cantante mexicano Alejandro Fernández lo confunden con Chabelo al vestir de bermuda en fiesta de su nieta Cayetana, quien cumplió un añito el 14 de marzo. Durante la fiest, el hijo del ídolo de México, Vicente Fernández causó polémica por su llamativo y juvenil atuendo.

A través de las redes sociales, circularon imágenes del festejo de Cayetana, primogénita de la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, en donde se apreciaba el outfit del cantante, por lo que fue comparado en por los usuarios de las redes con el “amigo de todos los niños”, Chabelo, quien se distiguía por usar ropa estilo infantil de vibrantes colores y raras combinaciones.

El intérprete de 50 años de temas como Mátalas, Como Quien Pierde a una Estrella y Me Dediqué a Perderte, lució muy moderno y jovial con un short tipo bermuda de mezclilla, camiseta verde esmeralda y una chaqueta denim rosa Barbie de la marca Balenciaga, así como sneakers blancos, y lentes de aviador con reflejo.

Después del fallecimiento del Charro de Huentintán, Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre del 2021, que dejó destrozada a la familia entera, esta ocasión se mostraron de nuevo muy sonrientes para celebrar el primer año de Cayetana, quien se ha convertido en la adoración completa de Alejandro Fernández.

De hecho, a través de su cuenta de Instagram, el cantante ranchero no dudó en dedicarle un emotivo y amoroso mensaje a su nietecita, acompañado de lindas fotografías que evidencían el profundo amor y complicidad que siente por ella.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes derrocha elegancia y estilo en jumpsuit verde, para mayores de 40

“Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mi. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. ¡Te amo!”, escribió el intérprete.

En medio de la controversia que vive la familia debido al estreno no autorizado de la bioserie de Don Chente Fernández producida por Televisa, El Último ReyAlejandro Fernández y sus hijos, así como Doña Cuquita, e incuso su ex esposa, América Guinart se divirtieron a lo grande y disfrutaron como nunca a la pequeña Cayetana en su fiesta.

Sigue leyendo: Signos zodiacales que no nacieron para el amor

Como era de esperarse, la temática del festejo de la nieta de Alex Fernández, tenía que ir ad hoc con los gustos familiares y de su difunto bisabuelo, por lo que se decició que fuera de Spirit, el corcel indomable, donde incluso, su pastel fue del personaje principal en un diseño 3d que la pequeña adoró.

Sin duda, la familia Fernández Abarca ha demostrado que, en las buenas y en las malas, siempre están unidos de mente y corazón, disfrutando lo más lindo y preciado de la vida, que es la familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios