Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández lo hace de nuevo, posa en chanclas y fachas elegantes
Celebs

Alejandro Fernández lo hace de nuevo, posa en chanclas y fachas elegantes

Alejandro Fernández publicó imágenes en las que aparece posando en chanclas y fachas elegantes y los internautas le recordaron por qué lo apodaron "Señora de Polanco"

Por: Marisela Salazar

Alejandro Fernández lo hace de nuevo, posa en chanclas y fachas elegantes(Especial: Instagram)

Alejandro Fernández lo hace de nuevo, posa en chanclas y fachas elegantes | Especial: Instagram

El cantante mexicano Alejandro Fernández lo hizo de nuevo, publicó imágenes a través de sus redes sociales en las que aparece posando en chanclas y fachas elegantes, y los internautas le recordaron por qué lo apodaron "Señora de Polanco".

Alejandro Fernández compartió un emotivo mensaje refrendando su apoyo a la Selección Mexicana que se encuentra en el Mundial de Qatar, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el video con el que acompañó su dedicatoria al Tricolor.

El aclamado intérprete tapatío de 51 años creó un video con fotografías captadas durante sus lujosas vacaciones en Italia en las se aprecia portando prendas de prestigiosos diseñadores de moda, joyería de lujo y unas chanclas negras que no pasaron desapercibidas.

"Eventos como el mundial de futbol me hacen recordar cuánto me encanta viajar. Conocer lugares tan diferentes, culturas tan increíbles y personas tan únicas. No obstante, mi corazón siempre regresa a mi MÉXICO. ¡Venga, equipo! ¡Nuestra fe y fuerza con ustedes!", escribió.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

Lo apodan "Señora de Polanco"

Alejandro Fernández disfrutó unas relajantes vacaciones de verano en el continente europeo con su novia Karla Laveaga pero sus carísimos y estrafalarios atuendos se volvieron tendencia en redes sociales y hasta lo apodaron "Señora de Polanco".

"El Potrillo" paseó en góndola por los canales de Venecia portando una camisa de Dolce & Gabbana de 41 mil pesos que combinó con bermudas de mezclilla y complementó con un ostentoso reloj Rólex valuado en aproximadamente 2 millones de pesos.

No es la primera vez que el hijo del legendario cantante Vicente Fernández se convierte en blanco de críticas por sus controversiales estilismos y algunos usuarios aseguran que contrastan con la tradicional imagen de charro que muestra en el escenario.

Pero el cantante originario de Guadalajara, Jalisco, una vez más demostró que no le importa el qué dirán y continúa publicando posados en los que aparece portando costosas prendas de diseñador, lujosas joyas y sus inseparables chanclas de miles de pesos.

"Y mi charro guapo ¿dónde quedó? Con todo respeto no me gustan tus pijamas", "Qué onda con tus carísimas pijamas", "Muy guapo en tus outfits en los que no eres un letrero publicitario", "Qué falta te hace un asesor de imagen", "Del protillo nada queda", comentaron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios