Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández: su hija Camila se casa en Guadalajara
Celebs

Alejandro Fernández: su hija Camila se casa en Guadalajara

Parece que es oficial, se acerca una boda y se trata de la hija de Alejandro Fernández quien lo convierte oficialmente en suegro; su hija Camila se casa con su novio después de tan solo 7 meses de relación.

Por: Arely Lorenzana

Alejandro Fernández: su hija Camila se casa en Guadalajara(Instagram)

Alejandro Fernández: su hija Camila se casa en Guadalajara | Instagram

Alejandro Fernández: su hija Camila se casa en Guadalajara. Huele a boda en la familia del popular cantante, su hija de 22 años se casará y lo convertirá oficialmente en suegro, a pesar de que su noviazgo comenzó hace unos meses, la hija del potrillo está lista para dar el siguiente paso.

El programa de televisión Ventaneando compartió con el mundo la noticia de que Camila Fernandez se casará en Guadalajara, luego de que se compartiera un video de una parroquia en donde aparecen las amonestaciones, que son boletines con la información de los novios que se colocan en el tablón de anuncios de las iglesias.

Según el programa la parroquia se encuentra cerca de la casa del novio de Camila Fernández, quien ha tomado la decisión de contraer matrimonio a sus 22 años y después de un noviazgo de tan solo 7 meses, lo que ha tomado a todos por sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

A través de sus redes sociales, Camila Fernandez se ha mostrado muy enamorada de Francisco Barba, quien incluso ha asegurado es el amor de su vida y con quien aparece en románticas fotografías con mensajes que muestran lo hermosa que es su vida en pareja.

Sobre la boda aún no se tienen muchos detalles, ni siquiera la fecha en la que se llevará a cabo, pero parece que Camila Fernandez ha tenido un gran año, además de haber encontrado el amor de su vida, trabaja en su nuevo disco con Universal Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Fernandez �� (@camifdzoficial) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS