Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán: su casa queda destruida por el sismo.
Celebs

Alejandra Guzmán: su casa queda destruida por el sismo

Este martes 23 de junio, se registró un fuerte sismo que sacudió el centro y sur de México, dejando daños, como a la casa de Alejandra Guzmán, que se vio severamente afectada, y muestra las imágenes

Por: Bonita Haro

Alejandra Guzmán: su casa queda destruida por el sismo.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán: su casa queda destruida por el sismo. | FOTO: INSTAGRAM

Luego del tremendo susto que dejó el fuerte sismo de 7.5 grados que se registró en Oaxaca y que se sintió en varios estados del centro y sur de México, Alejandra Guzmán da terrible noticia, su casa queda destruida por el sismo.

Como muchísimas personas, la rockera Alejandra Guzmán fue una de las afectadas por el fuerte sismo que también dejó dos personas fallecidas y varios heridos, debido a su intensidad. La casa de la cantante resultó con serios daños en paredes y ventanas, por lo que mostró las imágenes de lo sucedido.

Fue a través de una de sus Instagram Stories que la cantante mexicana subió un video en el que muestra cómo algunas áreas de su casa, donde se encuentra confinada por la contingencia sanitaria, desde hace unos meses, sufrió algunos daños en la estructura, sobre todo en las paredes y ventanas.

En el video de unos cuantos segundos, se pueden apreciar grandes grietas en la pared de lo que parece ser su habitación, y varios marcos de ventanas caídas, y los vidrios quebrados.

“Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas, todo roto. No saben el susto”, expresó la diva del rock en español.

Y es que, la magnitud e intensidad del temblor fue tanta, que varios edificios se dañaron, sobre todo en Oaxaca, que fue el epicentro, así como en la CDMX, en donde, además, tuvieron que evacuar edificios, y muchas personas salieron de sus casas a las calles, a pesar de estar en plena cuarentena por el coronavirus.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS