Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán, en modo doña con chongo y fachas.
Celebs

Alejandra Guzmán, en modo doña con chongo y fachas

Este Día de las Madres Alejandra Guzmán continúa resguardada y aprovecha para hacer una de sus grandes pasiones: la costura. Por fin deja a un lado la controversia

Por: Brenda Colón Navar

Alejandra Guzmán, en modo doña con chongo y fachas.(Especial Instagram)

Alejandra Guzmán, en modo doña con chongo y fachas. | Especial Instagram

Alejandra Guzmán en modo doña, con chongo y fachas, sin maquillaje. Así se dejó ver en redes sociales este fin de semana, mientras continúa su cuarentena en casa y celebrando a su madre, Silvia Pinal, a la distancia.

Han sido días difíciles para Alejandra Guzmán, pues su madre Silvia Pinal sufrió una caída que la llevó al quirófano, pero ha tenido muy buena recuperación y aunque toda la familia se mantiene optimista, ha observado el proceso de lejos por seguridad ante la pandemia.

A ese tremendo susto también se suman las controversiales declaraciones de su hija, Frida Sofía. Alejandra Guzmán ha dado su postura y para no hacer más grandes las diferencias, ha optado por emplear este tiempo de descanso obligatorio para ella misma, sorprendiendo con uno de sus pasatiempos más queridos y poco conocidos: la costura. 

Y es que un podría pensar que las famosas tienen un ejército de personas que hacen todo por ellas, pero no podemos ir contra nuestra humanidad y Alejandra Guzmán a pesar de ser la gran estrella que es, adora estar en casa cuando le es posible y hacer todo tipo de tareas, así lo confirmó en Instagram.

Alejandra Guzmán feliz de la vida en fachas y con su máquina de coser 

Fue hace unas horas cuando Alejandra Guzmán compartió en redes sociales un video donde aparece como pocas veces: en modo doña, con fachas y el clásico chongo, sin maquillaje pero eso sí coqueta con una florecita en el pelo y esos lentes de estilo clásico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reciclando

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Alejandra Guzmán compartió detalles de cuánto le gusta reciclar lo que tiene en casa, en este caso una almohada y una funda vieja. En primer plano también estaba su máquina de coser, con lo que varias de sus seguidoras se identificaron señalando lo mucho que les relajaba la actividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bling bling........

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Anteriormente, Alejandra Guzmán también mostró el nuevo uso que le estaba dando a una de sus botas y sus seguidores pidieron que compartiera la manualidad completa para poder replicarla en casa. ¿Quién diría que Alejandra era tan hogareña? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Día Mamá ��

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS