Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán sube foto sin maquillaje con Silvia Pinal, y se burlan de ellas. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Alejandra Guzmán sube foto sin maquillaje con Silvia Pinal, y se burlan de ellas

La rockera mexicana, Alejandra Guzmán aparece con la cara completamente lavada, lo que provocó que los usuarios de redes la atacaran por su imagen

Por: Bonita Haro

Alejandra Guzmán sube foto sin maquillaje con Silvia Pinal, y se burlan de ellas. FOTO: INSTAGRAM

Alejandra Guzmán sube foto sin maquillaje con Silvia Pinal, y se burlan de ellas. FOTO: INSTAGRAM

Es bien sabido por todo mundo que Alejandra Guzmán y la mayor parte de la dinastía Pinal no está exenta de las cirugías estéticas. Sin embargo, la mayor parte del tiempo estamos acostumbrados a verlas bien arregladas, con muchísimo maquillaje y exuberantes vestuarios. En su más reciente publicación en Instagram, Alejandra Guzmán sube foto sin maquillaje con Slvia Pinal, y se burlan de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes, rían con la vida @silviapinalmx te amo ma.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán quiso compartir un íntimo momento con su madre, la también actriz Silvia Pinal, subiendo una foto donde aparecen las dos sin maquillaje, y le dedicó un hermoso mensaje.

“Mami te amo, te admiro y te necesito. Gracias por darme el mejor ejemplo, trabajar y brillar con mi propia luz”, expresó.

Sin embargo, ni el más emotivo mensaje pudo evitar que sus seguidores y demás usuarios en las redes las atacaran cruelmente con críticas contra su físico, burlas e insultos.

Y es que, tras su publicación, las burlas y críticas comenzaron a lloverles, e incluso las insultaron poniéndoles crueles sobrenombres. 

Alejandra Guzmán sube foto sin maquillaje con Silvia Pinal, y se burlan de ellas. FOTO: SCREENSHOT INSTAGRAM

Por otro lado, la diva del rock en español, Alejandra Guzmán, recibió reclamos y críticas por su mensaje, el cual, los seguidores consideraron que se trató de una indirecta para su hija Frida Sofía. 

"Indirectas? Ojalá no lo fueran! Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés,que triste que pase esto", "Si tú a tú edad necesitas a tu mamá, ¿imagínate tu hija?", fueron algunos de los comentarios.

ll

TE RECOMENDAMOS