Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán reaparece al lado de Silvia Pinal completamente recuperadas.
Celebs

Alejandra Guzmán reaparece al lado de Silvia Pinal completamente recuperadas

Luego de haber combatido al virus, la “Reina de Corazones”, Alejandra Guzmán y la gran diva del cine mexicano, Silvia Pina, reaparecen juntas y más fuertes que nunca

Por: Brenda Colón

Alejandra Guzmán reaparece al lado de Silvia Pinal completamente recuperadas.(Especial Instagram)

Alejandra Guzmán reaparece al lado de Silvia Pinal completamente recuperadas. | Especial Instagram

Alejandra Guzmán reaparece al lado de Silvia Pinal y una vez más dan cátedra de amor y fortaleza, pues se han reencontrado luego de combatir al virus. Si bien, se insistió en que ninguna había presentado síntomas graves, particularmente la salud de la diva del cine mexicano había consternado a sus seguidores por su avanzada edad. 

Fue el pasado 23 de diciembre cuando se dio a conocer que Silvia Pinal había dado positivo y que había desarrollado un cuadro de neumonía. A sus casi 91 años, las alarmas se encendieron pero sus familiares insistían en que Silvia estaba dando la mejor de las batallas, consciente, bien atendida y de forma estable. Alejandra Guzmán continuó con los cuidados en casa para su recuperación una vez que fue dada de alta y lamentablemente fue entonces que ella también dio positivo.

Leer más: Fernando Colunga, filtran fotos con su supuesta novia y son los más lindos

Con un con un comunicado donde enfatizó que estaba siendo tratada por un médico muy guapo y que sus síntomas eran leves debido a que contaba con un esquema completo de vacunación tal como su madre, se anunció también que haría el resguardo correspondiente.

Fue hace unas horas, cuando madre e hija aparecieron nuevamente en redes sociales fundidas en un abrazo demostrando que estaban sanas y más fuertes que nunca. Para Alejandra Guzmán había sido su segundo contagio. 

“Mi madre es un roble”, destacó la cantante de “Eternamente bella” y “Yo te esperaba” en la publicación que ya suma más de … reacciones, donde también agradeció la preocupación de sus seguidores por la salud de ambas. 

La propia Silvia Pinal se encargó de desmentir rumores sobre su salud al sostener una entrevista telefónica con Pati Chapoy donde mencionó: “Ya no tengo nada, mi buen trabajo me costó. Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr, todo eso”. 

Alejandra Guzmán, de gira con Paulina Rubio en “Perrísimas”

Será esta primavera cuando Alejandra Guzmán se una a Paulina Rubio en “Perrísimas”, una gira que promete ser toda una sensación, pues al lado de la “chica dorada” reinvetará sus temas más conocidos y pone fin a los rumores de una supuesta rivalidad que surgiera cuando ambas salían con Erik Rubin

Aunque Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ya se encontraban trabajando en el espectáculo y anunciaron las fechas de las presentaciones que iniciarán en el mes de abril, su contagio del virus retrasó un poco su preparación, pero con la disciplina que le caracteriza ya se ha reintegrado a sus ensayos. 

Leer más: Michelle Salas cautiva con conjunto deportivo de top y pantalón que destaca su gran durazno

Por ahora, los seguidores de Alejandra Guzmán celebran que ya esté mejor de salud y se preparan para seguirla apoyando al sumar éxitos a su gran trayectoria y de la mano de la mujer que la trajo al mundo, confirmando la inmensa fuerza de la gran dinastía Pinal. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios