Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán: los audios filtrados donde confiesa que vio a Silvia Pinal golpeada y con los ojos morados.
Celebs

Alejandra Guzmán: los audios filtrados donde confiesa que vio a Silvia Pinal golpeada y con los ojos morados

La actriz Silvia Pinal fue víctima de maltrato, supuestamente por parte de su entonces esposo, Enrique Guzmán, y hoy salen a la luz unos audios en donde Alejandra Guzmán, destrozada, confiesa que le tocó ver a su mamá varias veces con los ojos morados

Por: Bonita Haro

Alejandra Guzmán: los audios filtrados donde confiesa que vio a Silvia Pinal golpeada y con los ojos morados.(FOTO: EFE)

Alejandra Guzmán: los audios filtrados donde confiesa que vio a Silvia Pinal golpeada y con los ojos morados. | FOTO: EFE

Luego del escándalo tras las declaraciones de Frida Sofía, en las que asegura que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán la manoseaba cuando tenía 5 años, surge una nueva polémica, pues reviven audios filtrados donde Alejandra Guzmán confiesa que vio a Silvia Pinal golpeada y con los ojos morados, por las golpizas que le daba su padre.

A través de las redes sociales, circulan unos audios de hace dos años en los que la cantante mexicana, Alejandra Guzmán confiesa en medio del llanto y destrozada todo lo que sufrió al ver a su mamá siendo víctima de maltrato, e incluso, con los ojos morados, imagen que, hasta la fecha, no puede sacar de su cabeza.

“Yo sí quiero contar mi historia, pero, imagínate lo que puedo llegar a decir”, se oye la voz de la reina del rock mexicano.

 

“Vengo de llorar con mi mamá. Estoy recordándole las cosas que más me han dolido en mi vida, y le recordé algo que quiero poner en mi vida y son sus ojitos morados”, confiesa desgarrada entre el llanto, al parecer, mientras platica con alguien.

Sigue leyendo: Enrique Guzmán también tocó los pechos de Verónica Castro sin su consentimiento; el video sale a la luz

En el audio se alcanza a apreciar a la hija de Enrique Guzmán aparentemente tomada y muy triste, mientras se encontraba en lo que parecía ser una fiesta, dados los ruidos de música que se apreciaban al fondo.

La impotencia se Alejandra Guzmán se hizo presente cuando narró que al hablar con su madre pidiéndole autorización para escribir su traumática experiencia que hasta la fecha la persigue y la entristece, sorprendentemente le respondió “yo no me acuerdo”.

“Mi mamá no es como yo, mi mamá no es adicta, ni alc0hólica. Decirle a mi mamá ‘oye, ¿puedo decir esto?’ porque yo tengo un recuerdo muy fuerte. Si por algo soy como soy, cabrón. Ahora, nadie me va a quitar eso”, enfatizó la madre de Frida Sofía.

Sigue leyendo: Forbes saca a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios

“Jamás había sacado ese dolor de mi corazón, de decirle ‘mami, nunca me había dolido tanto verte así’. Ese es el recuerdo que más me ha dolido de toda mi infancia, pero la abracé y chillé como una niña chiquita”, reconoció la artista de 53 años.

Todos estos años, Alejandra Guzmán se guardó un fuerte trauma que por fin pudo confiarle a alguien, aunque los audios de la conversación fueron filtrados hace dos años. Sin embargo, reconoce que ha tenido que buscar ayuda profesional, y que muchos de los problemas que tiene actualmente, como los vicios y de más, fueron a causa de ese trauma que la marcó.

“Ni con todas las terapias de mi vida, wey, había podido decirle algo así a mi mamá, jamás toqué la debilidad de mi mamá, y hoy me dí cuenta que es mucho más señora de lo que yo pensé. ¿Sabes cuántas cosas he llorado? ¿cuántas veces? ¿cuántos siglos? Hasta que le dije a mi mamá la verdad”, aseguró.

Finalmente, y tras mucho hablar al respecto, Ale por fin pudo lograr que su madre se acordara de ese amargo episodio en el que Enrique Guzmán la golpeaba estando casados, lo que le dio cierto alivio, y la autorización para contar su historia.

“Si me acuerdo de algo, tú estabas muy chiquita, tú siempre me defendías”, reconoció Silvia Pinal. 

“Pero lo que más me dolió es no haberte defendido y verte tus moretones en tus ojitos. Y le dije, ‘mami, yo te apoyo, y le agarré sus manittas como ahorita y lloré mucho. Y le dije, yo voy a hacer mi historia, y voy a poner todo lo que me acuerdo, yo voy a decir toda la verdad, todo lo que pasé, todo, todo”, aseguró la Guzmán.