Logo Soy Carmin
Alejandra Guzman y Silvia Pinal posan con el rostro lavado y entre flores, empoderan con sus arrugas
Celebs

Alejandra Guzman y Silvia Pinal posan con el rostro lavado y entre flores, empoderan con sus arrugas

Madre e hija posan sin miedo a las críticas y lucen verdaderamente hermosas, las arrugas no les quitan el sueño y demuestran que ellas son unas reinas sin importar los años que pasen 

Por: Laura Alarcón

Alejandra Guzman y Silvia Pinal posan con el rostro lavado y entre flores, empoderan con sus arrugas(Especial Instagram)

Alejandra Guzman y Silvia Pinal posan con el rostro lavado y entre flores, empoderan con sus arrugas | Especial Instagram

Alejandra Guzman y Silvia Pinal posan con el rostro lavado y entre flores, empoderan con sus arrugas. Nos queda claro que este par de famosas siempre impondrá moda y causará sensación. 

Una dinastía que derrocha elegancia y estilo, su belleza y talento es inigualable por ello sus fieles fans las siguen a donde sea que vayan, y no se cansan de comentar sus fotos, en las que siempre lucen divinas.  

La realidad es que el paso de los años es inevitable y hasta las celebridades empiezan a notar cambios en su piel, la aparición de arrugas llega tarde o temprano pero Alejandra Guzman y Silvia Pinal presumen sus líneas de expresión con orgullo. 

La preocupación de muchas mujeres en la actualidad es encontrar la receta mágica que desaparezca las primeras arrugas pero dicha receta no existe y hay que aprender a amar nuestras arrugas. 

Hoy Alejandra Guzman y Silvia Pinal dan una cátedra de seguridad y belleza al posar  con el rostro lavado, generando que sus seguidores queden sin palabras al verlas, la realidad es que se ven divinas. 

Alejandra Guzman y Silvia Pinal son actualmente de las mujeres más imponentes en el medio del espectáculo y sin duda alguna varias de sus fans seguirán sus pasos presumirán sus arrugas. 

Llegó el momento de ser más libres y olvidarnos del maquillaje, hoy Alejandra Guzman y Silvia Pinal imponen moda con una imagen compartida en la cuenta oficial de Alejandra Guzman donde posan entre flores y con el rostro libre de maquillaje. 

Alejandra Guzman y Silvia Pinal posan con el rostro lavado y entre flores, empoderan con sus arrugas
Alejandra Guzman y Silvia Pinal posan con el rostro lavado y entre flores, empoderan con sus arrugas: Instagram