Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán es operada de emergencia durante su Tour Perrísimas en Estados Unidos.
Celebs

Alejandra Guzmán es operada de emergencia durante su Tour Perrísimas en Estados Unidos

Alejandra Guzmán ha visitado varias veces el quirófano por las distintas secuelas que ha tenido su cuerpo tras las operaciones estéticas que se ha realizado, y durante su Tour Perrísimas volvió a suceder, por lo que compartió a detalle lo que vivió durante una entrevista con Flor Rubio

Por: Cynthia Ortiz

La cantante por desgracia tuvo que ser operada de emergencia durante su gira de conciertos en Estados Unidos, ya que las complicaciones de salud se hicieron presentes, por lo que abrió su corazón y contó todo durante una entrevista con la periodista Flor Rubio.

Te puede interesar: Paola Rojas presume sus encantos con elegante conjunto rosa Barbie 

Alejandra Guzmán está de regreso en México para presentarse el próximo 30 de julio en la Arena Ciudad de México, motivo por el que el concedió una entrevista a Flor Rubio, en donde habló sobre las complicaciones de salud que le han causado las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Las cuales causaron que fuera operada de emergencia,

Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones, pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente 

Te puede interesar: Paty Cantú luce su durazno en Hoy con ceñido palazzo de látex tornasol 

Un dolor que tuvo que manejar como toda una profesional en los escenarios para ofrecerle lo mejor a su público,

Ya volví a bailar ahorita, aunque me duele todo porque llevo dos días, pero ya tenemos nuevas coreografías, nuevo show, nueva banda con todo y las limitaciones, las operaciones, pero vuelvo a moverme porque si no, no me siento igual o bien 

Alejandra Guzmán reveló que lo de sus operaciones no es novedad, pero que sigue viva gracias a los cuidados a los que se somete a diario, por lo que lucha por su vida como nadie imagina, además de que evita hablar de esto porque le recuerda cosas que duelen y con las que seguirá  lidiando el resto de su vida.

Mucha gente no lo habla, pero a veces es algo que ya no quiero tocar porque recuerdas muchas cosas y luchó mucho, lucho por mi vida. Siempre que siento algo en mi cuerpo, rápido voy al doctor a ver o cómo paro esa reacción, como me pasó en la gira que nadie se enteró, pero yo desde los ensayos empecé con la reacción

Es respetable que opte por mantener su estado de salud bajo las sombras, ya que también en cierto modo esto le da más tranquilidad y puede seguir con su vida normal como lo hizo durante los ensayos y sus presentaciones, siempre dando lo mejor de ella.

De no ser por esta entrevista, no hubiera salido a la luz lo difícil que fue para ella estar trabajando y al mismo tiempo con una reacción dolorosa, lo bueno es que no paso a mayores y que de inmediato un médico de su confianza la atendió y estuvo fuera de peligro.

Las mantendremos al tanto de nuevas noticias que comparta la cantante, ya que además de esta revelación, no se sabe si habrá modificaciones en su Tour Perrísimas con la reciente muerte de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios