Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán da positivo al virus, estaba cuidando a su mamá.
Celebs

Alejandra Guzmán da positivo al virus, estaba cuidando a su mamá

La dinastía Pinal ha sufrido un nuevo revés, pues ahora es Alejandra Guzmán quien ha dado positivo tras haber pasado varios días cuidando a su madre, Silvia Pinal

Por: Brenda Colón

Alejandra Guzmán da positivo al virus, estaba cuidando a su mamá.(Especial Instagram)

Alejandra Guzmán da positivo al virus, estaba cuidando a su mamá. | Especial Instagram

Alejandra Guzmán da positivo al virus, estaba cuidando a su mamá quien ya se había estabilizado y terminaba de recuperarse en casa. Esta es la segunda ocasión durante la pandemia en que la intérprete de “Reina de Corazones” y “Eternamente bella” se contagia.

Fue por medio de un comunicado donde el equipo de Alejandra Guzmán confirmó que la cantante había dado positivo recientemente, ella se encontraba en Ciudad de México atendiendo a su madre, Silvia Pinal, quien dio positivo cerca de Navidad pero afortunadamente no presentó síntomas graves. 

Leer más: Hijo de Aracely Arámbula sigue los pasos de Luis Miguel, la actriz lo presume cantando

Con el buen humor que le caracteriza, Alejandra Guzmán pidió que se especificara que ya estaba siguiendo los protocolos, que le atendía un médico muy guapo y que la próxima semana estaría completamente aislada para recuperarse. 

De momento, la cantante de “Día de Suerte” y “Hey Güera” no ha tenido molestias fuertes y cuenta con el esquema completo de vacunación, lo que ha ayudado a que sus síntomas sean leves.

Alejandra Guzmán había causado revuelo días antes en redes sociales, pues se reveló que hará una gira musical al lado de Paulina Rubio y aunque ella misma dijo que pronto hablaría de su siguiente proyecto con lujo de detalles, su estado de salud le ha puesto en pausa. 

Alejandra Guzmán niega que su madre Silvia Pinal tenga demencia senil 

En el comunicado que se dio a conocer hace algunos minutos, el equipo de Alejandra Guzmán también aprovechó para aclarar detalles de la salud de doña Silvia Pinal, argumentando que las declaraciones de Alejandra de una entrevista reciente se habían tergiversado.

Indicaron que Silvia Pinal no tiene demencia senil, sino que derivado de su resultado positivo a Covid, aunque está bien ha sufrido un poco de desorientación, algo común en quienes padecen de la enfermedad. A sus 91 años, la diva del Cine Mexicano se mantiene con ánimos y con un estado de salud favorable. 

Alejandra Guzmán pidió en el comunicado a sus seguidores que se siguieran cuidando, pues el virus estaba en todas partes y solo siguiendo los lineamientos se podrá darle vuelta a la pandemia. 

Leer más: Talina Fernández comparte imágenes de cuando era joven y son de lo más lindas 

A un año de su primer contagio, Alejandra Guzmán aclara que el panorama es muy distinto y espera pronto poder reintegrarse a sus actividades profesionales, agradeciendo de nueva cuenta el apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios