Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio terminan rivalidad, anuncian gira de conciertos por Estados Unidos
Celebs

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio terminan rivalidad, anuncian gira de conciertos por Estados Unidos

La razón de su reafirmada competencia comenzó por los hombres, los rumores cuentan que en sus épocas de juventud ambas pelearon por el cantante Erik Rubín, ahora anuncian su gira de conicertos por Estados unidos, más juntas que nunca

Por: Aline Ordaz

La cantante Alejandra Guzmán y Paulina Rubio terminan su eterna rivalidad y es que han confirmado una gira de conciertos por Estados Unidos por lo que ya los fans de cada artista se ha emocionado por ver este estectáculo.

Y es que desde que se conformaba la banda Timbiriche y una vez que las cantantes mexicanas se convirtieron en solistas se fue formando una sólida rivalidad al puro estilo de Belinda y Danna Paola.

Puedes leer: Paulina Rubio revela por qué ella y Thalía no se podían ver ni en pintura 

La razón de su reafirmada competencia comenzó por los hombres, los rumores cuentan que en sus épocas de juventud ambas pelearon por el cantante Erik Rubín, que años después se terminaría casando con la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.

Incluso se dice que entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio existió una dedicatoria de canciones mutua, para así cantarse Ese hombre es mío y Hey Güera a manera de contestación, por lo que ahora ha sorprendido que vayan a cantar en el mismo escenario.

Cualquiera podría asegurar que los años han hecho cambiar de opinión Paulina Rubio, pero todo parece que no es así, tan solo en su visita a Hoy, La chica dorada le dio la espalda a Andrea Legarreta y no contestaba a sus preguntas ni la volteaba a ver en entrevista.

Esto quiere decir que el pasado sigue muy vivo en la mente de Paulina Rubio, sin embargo, tal vez con la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, sí haya limado asperezas, pues pasarán dos meses juntas en el tour Perrísimas.

De abril a mayo de 2022 se han confirmado las fechas en varias ciudades de Estados Unidos, más juntas como nunca antes se les había visto, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por primera vez en la vida cantarán en el mismo concierto.

Video: "Tú me diste mi primer beso", Zoraida Gomez habla de su relación con Vicente Fernández, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

A partir del 15 de abril abren su gira de conciertos por Estados Unidos, desde Florida hasta Los Ángeles las rockeras sorprenderán como nunca, la intérprete de Ni una sola palabra dijo en las redes sociales, "Los veo pronto" y "Por qué no", y ya celebridades y fans celebran la gran noticia.

Te puede interesar: Actriz de La Reina del Sur, Tania Mendoza pierde la vida luego de amenazas a ella y su familia

"Rockeros, llegó el día para confirmarles el Perrísimas Tour junto a Paulina Rubio", se puede leer en la publicación en Instagram de Alejandra Guzmán y en seguida les han pedido una gira por México y Perú.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios