Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán: su nuevo cambio de look le quitó como 10 años de encima
Celebs

Alejandra Guzmán: su nuevo cambio de look le quitó como 10 años de encima

La cantante mexicana comparte su nuevo look en redes sociales y demuestra que se ve mejor que nunca, tienes que ver su estilo y color de cabello, todos hablan de ella en Instagram 

Por: Laura Alarcón

Alejandra Guzmán: su nuevo cambio de look le quitó como 10 años de encima(Instagram)

Alejandra Guzmán: su nuevo cambio de look le quitó como 10 años de encima | Instagram

Alejandra Guzmán: su nuevo cambio de look le quitó como 10 años de encima, la cantante de rock deja a todos sus seguidores de Instagram impactados con su cambio tan radical de imagen. 

En meses pasados Alejandra Guzmán fue criticada fuertemente por uno que otro arreglito que decidió realizarse, algunos afirmaban que se veía mejor antes, pero hoy deja sin palabras a todos al mostrar su cambio de look.

La realidad es que esta atrevida cantante ama imponer moda, su look siempre supera las expectativas, le encanta probar con estilos bastante originales y llamativos, demostrando que no le tiene miedo a las críticas. 

Antes de terminar este 2019 la hija de la actriz mexicana Silvia Pinal, compartió en su cuenta oficial de Instagram su cambio radical de melena, un ejemplo para todas esas mujeres que tienen miedo a los cambios. 

En ocasiones un cambio en tu cabellera pueden quitarnos varios años de encima, la nueva imagen de  Alejandra Guzmán, demuestra que el flequillo siempre te hace lucir más joven, te compartimos la imagen para que notes lo bien que se ve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La famosa no sólo cortó su cabello también cambió su color por un castaño rojizo que sin duda la hace lucir súper fresca y juvenil. Sus fans no paran de comentar su más reciente publicación, donde aparece al lado de su famosa madre. 

TE RECOMENDAMOS