Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Frida Sofía, se unen por un motivo especial.
Celebs

Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Frida Sofía, se unen por un motivo especial

Aunque ambas están desde hace algún tiempo enemistadas, una importante razón las unió más que nunca, y así lo manifestaron en redes sociales

Por: Bonita Haro

Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Frida Sofía, se unen por un motivo especial.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Frida Sofía, se unen por un motivo especial. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace un año, todos fuimos testigos del pleito público que protagonizaron Michelle Salas y Frida Sofía, pues quedó evidenciado en redes sociales. Asimismo, Frida Sofía no le habla a su madre, Alejandra Guzmán desde hace más de un año, e incluso, ha hecho muy fuertes declaraciones sobre ella. Sin embargo, en esta ocasión, se unen por un motivo especial.

Y es que, esta mañana se dio a conocer el estado de salud de la actriz Silvia Pinal, quien tuvo un fuerte accidente el día de ayer, y se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser hospitalizada para realizarle una cirugía. Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Frida Sofía, al enterarse de la noticia, se mostraron realmente preocupadas.

El estado delicado de su madre, bisabuela y abuela, respectivamente, las unió para solicitar el apoyo de la población que tenga, dentro de sus posibilidades, donar sangre para la conductora de Mujer Casos de la Vida Real.

“Les pido por favor que me ayuden a difundir este mensaje que acabo de ver. Mi abuela Silvia está mal y necesita sangre. Por favor, ayuden y recen por ella. Los amo, y gracias a todos por estar pendientes”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram.

Frida Sofía, precísamente compartió el mensaje que desde hace unas horas publicó su madre, solicitando donadores de sangre, solo que omitió su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Michelle Salas pide rezar por ella 

Por su parte, Michelle Salas, escribió un emotivo mensaje a través de sus Instagram Stories, dando detalle de la caída de su abuela, que ocurrió ayer, y de la que, hasta ese momento, no había representado peligro, e incluso, Silvia Pinal estaba tranquila y lejos de un hospital.

Sin embargo, al parecer su estado de salud se agravó el día de hoy, por lo que tuvo que se ingresada al hospital Ángeles Interlomas, donde, en estos momentos está siendo operada. 

"Los que me conocen saben de sobra el amor que siento por esta mujer. Mi bisa tuvo un accidente el día de ayer. Se cayó y se rompió la cadera. Justo la llamé después de que esto sucediera, y la escuché tranquila. Solo me dijo “me caí”, y ya", inició su publicación. 

Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Frida Sofía, se unen por un urgente propósito. FOTO: INSTAGRAM

"Lamentablemente, esto pasó a mayores y está ingresada en el hospital, a punto de entrar a una operación, cosa que me preocupa mucho también, dadas las circunstancias que estamos viviendo.

La hija de Luis Miguel agradeció a sus seguidores las muestras de cariño hacia su familia, y pidió orar por su bisabuela, pues se encuentra delicada de salud. 

"Les pido, por favor, que recen mucho, para que todo salga bien. Ella es y siempre será una guerrera, y estoy segura que será sana y más fuerte que nunca. Gracias, gracias, gracias", expresó.

También, el ex de Silvia Pinal, y padre de Alejandra Guzmán, compartió el mensaje de su hija, y pidió difundir el mensaje para buscar donadores de sangre O Negativo, con cuatro horas de ayuno.

Alejandra Guzmán, Michelle Salas y Frida Sofía, se unen por un urgente propósito. FOTO: INSTAGRAM/MICHELLE SALAS

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS