Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán se broncea en un yate de lujo después de sufrir en la prueba del virus.
Celebs

Alejandra Guzmán se broncea en un yate de lujo después de sufrir en la prueba del virus

Alejandra Guzmán siguió los pasos de su hija Frida Sofía y presumió la buena vida en un bañador negro que dejó poco a la imaginación, mientras celebraba la forma en que el éxito profesional le ha sonreído 

Por: Brenda Colón Navar

Alejandra Guzmán se broncea en un yate de lujo después de sufrir en la prueba del virus.(Especial Instagram Alejandra Guzmán)

Alejandra Guzmán se broncea en un yate de lujo después de sufrir en la prueba del virus. | Especial Instagram Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se broncea en un yate de lujo después de sufrir en la prueba del virus, pues ha seguido estrictas medidas de seguridad tras su regreso a “La Voz” y no podría estar más contenta, pues su nuevo tema musical es todo un éxito.

Tras unas semanas de resguardo en casa, donde Alejandra Guzmán mostró su faceta más hogareña, haciendo reparaciones y manualidades, además de sufrir un gran susto con la caída de su madre, Silvia Pinal, ahora que todo está bajo control retoma sus compromisos profesionales.

Días atrás, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, encendió las redes en un bañador que dejaba poco a la imaginación y ahora, Alejandra sigue sus pasos a bordo de un yate de lujo donde derrocha encanto, disfrutando la buena vida. 

Acompañada de Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin, Alejandra Guzmán se ha convertido en la reina de La Voz...USA al lado de la bella Jacky Bracamontes quien funge de anfitriona. Pero el trabajo no está peleado con la diversión y Alejandra se tomó unos minutos para relajarse después de un momento incómodo, la prueba de Covid-19 que compartió en Instagram.

Alejandra Guzmán celebra la vida en un yate de lujo 

Luego de compartir en sus historias el momento en que le tomaron la prueba del covid-19, Alejandra Guzmán optó por relajarse en un yate de lujo con un bañador negro que demostró su impecable figura. 

Observa la imagen AQUÍ

 

Si bien, Alejandra Guzmán no ha negado que se ha sometido a varios tratamientos de belleza, también ha hecho lo posible por cuidarse y su esfuerzo ha rendido frutos, pues a sus 52 primaveras, sigue siendo una de las cantantes mexicanas más reconocidas y exitosas a nivel internacional. 

Alejandra Guzmán encendió las redes sociales a bordo de ese yate y sus seguidores provocaron una ola de halagos, celebrando verla en todo su resplandor como la reina de corazones que será eternamente bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS