Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán presume al hombre de su vida en redes sociales y enamora.
Celebs

Alejandra Guzmán presume al hombre de su vida en redes sociales y enamora

Para hacer más ligera la cuarentena, Alejandra Guzmán compartió una imagen al lado del hombre que le ha robado el corazón y es adorable, pues incluso su madre Silvia Pinal celebra ese amor 

Por: Brenda Colón Navar

Alejandra Guzmán presume al hombre de su vida en redes sociales y enamora.(Especial Instagram)

Alejandra Guzmán presume al hombre de su vida en redes sociales y enamora. | Especial Instagram

Alejandra Guzmán presume al hombre de su vida en redes sociales y enamora, pues demuestra que aunque la vida te sorprenda con momentos difíciles, siempre hay esperanza y en su caso, tiene nombre: Apolo.

Estos últimos días hubo una gran controversia por declaraciones de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, pero tratando de tener paz y sabiendo que todo cae por su propio peso, la cantante mexicana decidió enfocarse en ella misma y en el resto de su familia. 

Refugiada en su hogar en una conocida costa mexicana, Alejandra Guzmán ha sorprendido en redes sociales mostrando una de sus facetas más desconocidas: la de ama de casa. Se ha mostrado haciendo manualidades, reparaciones en el hogar y disfrutando del sol, la piscina y más, presumiendo su figura, la de una mujer madura y con mucho amor propio.

Tras el gran susto de salud de su madre Silvia Pinal, ahora que se recupera en casa, la paz ha vuelto y así, toda la familia de Alejandra Guzmán se ha consolado en los brazos de este hombrecito que les ha hecho perder la cabeza.

Alejandra Guzmán, enamorada nuevamente

Fue este fin de semana cuando Alejandra Guzmán compartió una serie de imágenes tiernas en Instagram, donde apareció acompañada por Apolo, su sobrino menor, hijo de su hermano Luis Enrique y de quien también es la orgullosa madrina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Los comentarios no esperaron y mientras hubo algunos seguidores que le insistieron en hacer las paces con su hija, otros celebraron que Alejandra Guzmán se diera el tiempo de enfocarse en lo bueno de su vida, dejando que el tiempo hiciera el resto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán presume con orgullo a su sobrino, lo hace cada que tiene oportunidad y seguramente disfrutará cada uno de sus momentos juntos. Fueron la pareja más linda de redes sociales entre las celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx) on

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS