Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán, comparte hermosa foto familiar pero sin Frida Sofía
Celebs

Alejandra Guzmán, comparte hermosa foto familiar pero sin Frida Sofía

La famosa cantante mexicana compartió una hermosa foto familiar en redes, pero sus seguidores notaron que Frida Sofía no aparece en dicha imagen  

Por: Laura Alarcón

Alejandra Guzmán, comparte hermosa foto familiar pero sin Frida Sofía(Especial Instagram)

Alejandra Guzmán, comparte hermosa foto familiar pero sin Frida Sofía | Especial Instagram

Alejandra Guzmán, comparte hermosa foto familiar pero sin Frida Sofía. La reconocida cantante luce de lo más hermosa en dicha fotografía, pero sus fans no pueden evitar notar que falta su hija. 

Este fin de semana la familia estuvo de fiesta festejando el cumpleaños de la reconocida actriz Silvia Pinal, y aunque en la foto se ven todas de lo más contentas, falta Frida Sofía

Los usuarios de las redes sociales lo han notado y han realizado uno que otro comentario al respecto, la realidad es que siempre habrá opiniones encontradas con el tema de Alejandra Guzmán y su también famosa hija. 

La fotografía compartida por Alejandra Guzmán se encuentra acompañada por la siguiente descripción: “Mi bella familia” pero al parecer no están todas las integrantes de la dinastía. 

Aunque los últimos meses fuimos testigos de un distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la hija de la famosa cantante la defendió recientemente, en el reconocido portal de TvNotas

En el portal mencionado se dice que  hace días se dio a conocer que el nuevo novio de Ninel Conde fue novio de Frida Sofía, y ella envía un mensaje a la intérprete de “Bombón asesino”  

Lo que sí le puedo advertir a Ninel es: ‘No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiota!; bájale dos rayitas, a mí me vale tres pepinos lo que pase con tu vida. Pero, ¿qué se espera de alguien como tú, mi vida?; mejor cállate, pen&#%$’.

La foto compartida por Alejandra Guzmán

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

TE RECOMENDAMOS