Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán fue operada de emergencia mientras su hija se divierte en Instagram
Celebs

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia mientras su hija se divierte en Instagram

Todos en redes sociales se encuentran preocupados por el estado de salud de Alejandra Guzmán, al parecer la única que no se ha percatado de la situación es su hija Frida Sofía, pues se ve muy divertida en Instagram 

Por: Laura Alarcón

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia mientras su hija se divierte en Instagram(Especial Instagram)

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia mientras su hija se divierte en Instagram | Especial Instagram

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia mientras su hija se divierte en Instagram. Esta mañana los medios informaron que Alejandra Guzmán fue intervenida el pasado 4 de enero por complicaciones con su cadera izquierda. 

Todos en redes sociales se preguntaban por el estado de salud de Alejandra Guzmán, pero lo que sorprendió a muchos en Instagram fue  la actitud de la hija de la cantante, pues mientras su madre era operada ella compartía videos en su cuenta oficial.

Fueron tres los video que Frida Sofía compartió con sus seguidores en ellos se puede ver a la joven imitando a las hermanas Kardashian y hasta a Harley Quinn. Al parecer disfruta de jugar con una famosa aplicación de video. 

Mientras tanto las redes sociales se preocupaban por la querida Alejandra Guzmán, pero un comunicado de prensa de su equipo los dejó saber que la cantante retomará sus actividades el próximo 19 de enero.  


Hasta el momento madre e hija siguen sin hacer alguna aparición juntas, se desconoce si Frida Sofía está enterada del estado de salud de su madre, te compartimos los videos de la hija de la rockera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag) on