Celebs

Alejandra Guzmán y Frida Sofía, astrólogo predijo su pelea y dice que Frida dice la verdad

Tras la controversial entrevista de Frida Sofía con Gustavo Adolfo Infante y sus declaraciones sobre Alejandra Guzmán, sale a la luz un video que da la razón a la hija de la cantante

Por Brenda Colón

-

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han aumentado su distanciamiento por las declaraciones que Frida Sofía hizo sobre su madre y su familia materna, pero ahora se vuelve tendencia un video donde un astrólogo predijo su pelea y dice que Frida dice la verdad.

Si bien, las declaraciones de Frida Sofía siguen causando controversia y dividiendo opiniones, tras la emisión de su entrevista completa con Gustavo Adolfo Infante las cosas se han puesto más difíciles.

Alejandra Guzmán compartió un video donde enviaba un mensaje claro, aseguraba que metía las manos al fuego por su padre pero también ofrecía ayuda a Frida Sofía para solucionar las cosas, apoyándose en un terapeuta pero tratando todo sin intervención de los medios, pues asegura que por ser algo familiar debe ser privado.

Leer más: Alejandra Guzmán mete las manos al fugo por su padre, la critican por no creerle a su hija 

Frida Sofía se mostró en contra del mensaje de su madre y en su respuesta, hizo más revelaciones, asegurando que la propia Alejandra Guzmán había sido violentada por su padre Enrique Guzmán y que además ella sabía perfectamente los abusos que sufrió su madre, Silvia Pinal

Ahora, un video se vuelve tendencia pues aunque es de hace meses predice el conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pero también asegura que Frida Sofía dice varias verdades.

El video que lo predijo todo, las estrellas le dan la razón a Frida Sofía 

Fue en el programa “De primera mano” donde a finales de diciembre se hicieron predicciones por parte de expertos en astrología y numerología sobre la suerte de diversas celebridades. Una de ellas fue Alejandra Guzmán

En compañía de Mónica Noguera, los expertos invitados advirtieron que habría un conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía donde también se involucraría el padre de la cantante, Enrique Guzmán, añadiendo que Frida sería quien dijera la verdad en casi todo. El video se ha viralizado en las últimas horas por lo mucho que coincide con la situación actual.

Para muchos, este video da la razón a Frida Sofía, quien no dudó en revelar detalles de varios miembros de su familia y admitir que la relación con su madre nunca fue fácil. 

 

En su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la única que salió bien librada fue Silvia Pinal, de quien Frida Sofía reconoció que era una gran mujer, un ejemplo a seguir, aunque también admitió que era mucho más cercana con su abuela paterna, quien fuera gran amiga de María Félix y por quien “La Doña”, aceptó ser madrina de bautizo de la joven.

¿Crees que este video es casualidad?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones