Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán preocupa a sus fans, comparte foto de Silvia Pinal
Celebs

Alejandra Guzmán preocupa a sus fans, comparte foto de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán Pinal usa su cuenta de Instagram para recordar a su madre, una fotografía en blanco y negro donde la primera actriz carga a su hija siendo apenas un bebé, y la imagen no puede ser de lo más conmoverdora

Por: Aline Ordaz

La cantante Alejandra Guzmán preocupa a sus fans y es que en las redes sociales ha compartido una fotografía de su madre, Silvia Pinal, luego de estar en recuperación al atravesar por la enfermedad de neumonía.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal usa su cuenta de Instagram para recordar a su madre, una fotografía en blanco y negro donde la primera actriz carga a su hija siendo apenas un bebé, y la imagen no puede ser de lo más conmoverdora.

Puedes leer: Alejandra Guzmán presume su nuevo corte de cabello que le ha quitado varios años de encima

Silvia Pinal estaba delicada de salud por lo que tuvo que ser hospitalizada, el miedo invadió los hogares mexicanos y por supuesto los de la familia Pinal y Guzmán pues los hechos ocurrieron luego de la perdida de Carmen Salinas y Vicente Fernández.

En los peores momentos la familia Pinal se mantuvo unida, incluso luego de la grosería protagonizada por Adela Micha quien se atrevió a decir al aire pero sin darse cuenta que Silvia pinal ya iba a fallecer, por lo que debían ir preparando un homenaje.

"Mamita de mi corazón", escribe Alejandra guzmán en Instagram, y preocupa a sus fans

La hija del cantante de rock and roll Enrique Guzmán pudiera estar dando señales de que la salud de su madre se ha complicado, por lo que los internautas le han mandado sus mejores deseos para que doña Silvia Pinal se encuentra bien de salud.

Alejandra Guzmán preocupa a sus fans, comparte foto de Silvia Pinal. Foto: Especial

Alejandra guzmán no actepta el obsequio de Adela Micha

Luego del vergonzoso momento que pasó Adela Micha al expresarse de tal manera sobre la vida de Silvia Pinal, se ha hablado de que la periodista le ha enviado un obsequio a Alejandra Guzmán, el cual no ha aceptado.

Te puede interesar: Maribel Guardia en bañador blanco a sus 62, supera a Bárbara de Regil en uno negro

A pesar de que Adela Micha se ha disculpado y ha querido enmedar su error, al aire se supo su pensar más profundo y hasta se le ha acusado en las redes sociales de la poca sensibilización como comunicadora y el poco profesionalismo que ha mostrado.

Te puede interesar: Hábitos saludables para las mujeres que quieren un cambio en su vida

Lo cierto es que a la familia Pinal no le ha caído muy bien la acción de Adela Micha, por su parte, Sylvia Pasquel también a hecho una serie de comentarios en su cuenta de Twitter en contra de la presentadora de noticias, en total defensa de su familia.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios