Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán reaparece con mechas rubias y al lado de Silvia Pinal
Celebs

Alejandra Guzmán reaparece con mechas rubias y al lado de Silvia Pinal

La reconocida cantante comparte emotiva fotografía al lado de su famosa mamá y es imposible dejar de ver el cambio en su melena, se ve intensamente rubia 

Por: Laura Alarcón

Alejandra Guzmán reaparece con mechas rubias y al lado de Silvia Pinal(Instagram)

Alejandra Guzmán reaparece con mechas rubias y al lado de Silvia Pinal | Instagram

Alejandra Guzmán reaparece con mechas rubias y al lado de Silvia Pinal. La guapa cantante causa revuelo en redes sociales al aparecer con un cambio en su melena, varias de sus fans van a querer imitar su estilo. 

Son varias las celebridades que han decidido volverse más rubias este verano pero sin duda Alejandra Guzmán es una de las famosas que más a dejado cautivados a sus seguidores.

La realidad es que siempre es bueno reinventarse y más cuando se tiene nuevos proyectos en puerta, los seguidores de la guapa intérprete parecen fascinados con el cambio de su cantante favorita. 

Además de sorprender a sus seguidores con el notable cambio en su melena la constante compartió una imagen donde posa al lado de su famosa madre Silvia Pinal, acompañadas por su hermano, Luis Enrique

En esta ocasión los tres luce sonrientes en la imagen compartida desde la cuenta oficial de Alejandra Guzmán, una foto que sus fieles seguidores no pueden dejar de comentar, con este cambio en su melena la cantante parece otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Te compartimos la foto que está causando sensación en redes sociales, donde es maravilloso ver a la intérprete contenta al lado de su famosa mamá, la publicación ya lleva miles de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS