Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán era toqueteada por su padre, Enrique Guzmán y Frida filtra video.
Celebs

Alejandra Guzmán era toqueteada por su padre, Enrique Guzmán y Frida filtra video

“Está buenísima”, exclama Enrique Guzmán en un video que circula redes mientras se ve claramente que toca a su hija Alejandra Guzmán frente a las cámaras

Por: Bonita Haro

Alejandra Guzmán era toqueteada por su padre, Enrique Guzmán y Frida filtra video.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán era toqueteada por su padre, Enrique Guzmán y Frida filtra video. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que la cantante y modelo Frida Sofía destapara que fue abusada por su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, desde que tenía 5 años, en redes han surgido videos en el que se ve claramente que la rockera Alejandra Guzmán era toqueteada por su padre, mientras, ante la vista de todos decía “es mi hija, pero está buenísima”.

Aunque el padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, se defendió de las acusaciones de su nieta Frida Sofía, asegurando que estaba loca y que le preocupaba la salud mental de la joven de 29 años de edad; usuarios en redes, y la propia Frida Sofía se han encargado de filtrar videos en los que se muestra al intérprete del tema “Tu cabeza en mi hombro”, en actitudes bastante irregulares e indebidas con su propia hija.

El video es un segmento de uno de los programas que conducía Verónica Castro en los 90’s La Movida, en el que tuvo como invitados a la intérprete de Eternamente Bella, y su padre, donde el público fue testigo de un momento bastante escalofriante entre padre e hija, que podría corroborar las acusaciones de Frida Sofía.

Entre la plática, Alejandra Guzmán lanzó un comentario en el que aseguraba que a su papá le tenían que cuidar muy bien las manos, a lo que rápidamente Verónica Castro reaccionó exclamando, "¡¿También contigo!?", y la respuesta de Enrique Guzmán, causó gracia en esos momentos, pero hoy en día genera escalofríos por lo inapropiado que resultó.

Sigue leyendo: Frida Sofía perdió la virginidad abusada por un novio de Alejandra Guzmán

“Nimodo que me culpen por eso, es mi hija. ¡Está buenísima!”, exclamó entre risas, sin dejar de tocarle la pierna y abrazarla, ante la mirada incómoda de Vero.

De inmediato, los usuarios de las redes condenaron la actitud de el cantante y actor de la obra Jesucristo Súper Estrella, e incluso, la propia Frida Sofía comentó al respecto, repudiando y avergonzándose de la actitud de su abuelo con Alejandra

“Qué asco. Me repugna. Gracias por tu apoyo, GRACIAS”, reaccionó en los comentarios, agradeciendo a la usuaria por hacerlo público una vez más.

Sigue leyendo: Empleado del ISSSTE abusa de abuelita que estaba intubada por el virus

Y ese no es el único video que se revivió acusando a Enrique Guzmán de supuesto abusador y “mano larga”, pues en otro, también de un programa de Verónica Castro, Mala Noche…No, se puede apreciar al cantante tocando “accidentalmente” los pechos a la mamá de Cristian Castro.

“Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas ‘en vivo y a todo color’ no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió una de las usuarias de redes.

Ante las acusaciones de la intérprete de Ándale y la filtración de varios videos que ponen en evidencia el comportamiento impropio y polémico de Enrique Guzmán, en redes sociales surgió el nuevo hashtag en apoyo a Frida Sofía #YoSíTeCreoFrida al que se unieron un sinfín de usuarios de las redes sociales, así como integrantes de colectivos defensores de las mujeres, y feministas.

Hasta el momento, ni Alejandra Guzmán, ni Enrique Guzmán han respondido a los videos filtrados, ni tampoco Frida Sofía ha anunciado si interpondrá alguna denuncia de presunto abuso de su abuelo hacia ella. Sin embargo, la polémica ha hecho eco por todos lados, en donde piden justicia para la intérprete de 29 años.