Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán: la polémica que causa por su deformado trasero
Celebs

Alejandra Guzmán: la polémica que causa por su deformado trasero

Alejandra Guzmán celebró sus 52 años rodeada de su madre y hermanos, pero las crítícas no faltaron, la cantante fue juzgada de nuevo en redes sociales por su trasero.

Por: Gisselle Acevedo

Alejandra Guzmán: la polémica que causa por su deformado trasero(ESPECIAL)

Alejandra Guzmán: la polémica que causa por su deformado trasero | ESPECIAL

Alejandra Guzmán cumplió ayer 52 años de edad; se podría decir que la roquera está en uno de los mejores momentos de su carrera, sigue llenando los lugares donde se presenta y se ve más tranquila que nunca, pero en lo personal no todo es color de rosa, el día de su cumpleaños tuvo que lidiar con dos cosas difíciles: más criticas sobre su cuerpo, ahora especificamente sobre su trasero y claro, la falta de su hija Frida Sofía, quien no estuvo junto a ella en esta importante fecha.

Pese a todo, Alejandra Guzmán se mostró feliz en redes sociales, presumió una gran fiesta en donde se le vio rodeada de su madre, hermanos y demás familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Todo parece indicar que ya no cualquier cosa la "rompe" ni le quita el sueño. A pesar de eso se tiene que poner un alto a quien constantemente la ofende, en especial mujeres, que a sus 52 años le exigen que solo por ser una figura pública debe verse impecable, porque si tiene no están contentos y si se quita, tampoco.

La última fotografía que fue criticada cruelmente de Alejandra Guzmán la deja ver sonriente al lado de su padre, pero como si la felicidad de otros "doliera", hubo quien buscó el "negrito en el arroz", sí, las miradas se fueron hacia el trasero de la cantante, el cual muchas señalaron luce deforme

Estas personas no se ponen a pensar que Alejandra Guzmán durante año ha atravezado por una dura batalla que le pudo costar hasta la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AlejandraGuzman: Mi papi ❤️ #EnriqueGuzman

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios