Celebs

Alejandra Guzmán impresiona haciendo yoga parada de cabeza a sus 52

La cantante y actriz mexicana, Alejandra Guzmán, comprobó que la edad es solo un número al realizar una difícil pose de yoga sosteniendo su cuerpo con la cabeza, a sus 52 primaveras

Por Bonita Haro

-

La cantante de rock en español, Alejandra Guzmán, impresiona haciendo yoga parada de cabeza a sus 52 años, y comprueba que la edad no es límite para nada. Luciendo una figura mucho más esbelta y una imagen rejuvenecida, la guapísima cantante y actriz mexicana dio cátedra de seguridad, amor propio y de que no hay imposibles en la vida.

A unos cuantos días de cumplir 53 años de edad, Alejandra Guzmán se mantiene muy fuerte, guapísima y con una figura envidiable, producto de un gran esfuerzo físico que realiza, no solo con el yoga, sino con otras disciplinas como el ballet, y claro, el ejercicio y la alimentación saludable.

En muchísimas ocasiones, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ha sido blanco de fuertes críticas debido a los cambios drásticos que ha realizado con el paso de los años en su rostro y partes del cuerpo, producto de las cirugías estéticas, pero lo cierto es que la guapa artista sigue siendo guapísima, y sobre todo, muy talentosa y con un encanto especial, que perdura a través de los años.

En la imagen que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram aparece Alejandra Guzmán muy deportiva luciendo unos leggins súper ceñidos y una camiseta holgada negra con estampado de planetas y un chongo alto desenfadado. Junto a ella posan Tábata Jalil y William Valdés, del programa Venga la Alegría, donde realizaron algunos ejercicios de yoga.

Ale mostró su destreza en esta disciplina, de la que ha dado muestra en algunas ocasiones a través de las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión impresionó su figura que lucía más delgada que de costumbre ¡parada de cabeza!.

Ni el confinamiento la para

Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas de rock con más trayectoria, que se mantine vigente y que sigue enamorando con su talento y canciones a millones de personas en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Con 33 años de carrera artística, la cual inició a los 20 años de edad, la denominada Reina del Rock ha grabado más de 15 discos y participado en muchísimos programas de televisión, como en La Voz México y Estados Unidos, más recientemente.

Ahora, la guapísima intérprete de Reina de Corazones está por lanzar su nuevo tema Lado Oscuro, que se estrena el 5 de febrero y que ya está causando sensación en redes sociales por su increíble letra en donde reconoce que no es perfecta y qe también tiene un lado oscuro.

Alejandra Guzmán no la ha pasado tan bien a nivel personal desde hace casi dos años, luego de haberse separado de su hija Frida Sofía, luego de que la joven cantante la acusara de muchísimas cosas, entre ellas, de haber estado con su ex novio, Christian Estrada. Aunque la rockera, como el ex participante de Guerreros 2020 negaron esto en su momento, hasta la fecha no ha existido una reconciliación entre madre e hija.

De hecho, recientemente la hermana de Sylvia Pasquel estuvo como invitada en el programa Despierta América, donde no pudo contener el llanto al recordar a su hija y confesar lo mucho que la extraña y le hace falta. Asimismo, consideró que está confiada en que las cosas se van a arreglar en algún momento, pues ella también atravesó por una situación similar con su madre, Silvia Pinal, y ahora son inseparables.

Alejandra Guzmán impresiona haciendo yoga parada de cabeza a sus 52. FOTO: INSTAGRAM

También te podría interesar:

Mascarilla de aloe vera o sábila con vitamina E para rejuvenecer la piel

Cómo maquillar tus ojos para lucir más joven

¿Crees que Alejandra Guzmán luce muy bien a sus 52 años?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones