Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán se convierte en blanco de crueles burlas por su rostro.
Celebs

Alejandra Guzmán se convierte en blanco de crueles burlas por su rostro

La reina del rock en español fue víctima de fuertes críticas y burlas durante su más reciente presentación en los escenarios; le dijeron que se ve de la misma edad que su mamá, Silvia Pinal

Por: Bonita Haro

Alejandra Guzmán se convierte en blanco de crueles burlas por su rostro.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán se convierte en blanco de crueles burlas por su rostro. | FOTO: INSTAGRAM

Sin la más mínima clemencia, Alejandra Guzmán se convirtió en blanco de crueles burlas y críticas por su rostro, durante su más reciente participación en la televisión en el evento musical de cierre de año de Tv Azteca. A la cantante de 52 años la compararon con su madre de 89, con comentarios como “qué joven se ve Silvia Pinal”.

Desde su aparición en la final de La Voz US en agosto y una presentación vía streaming, Alejandra Guzmán había permanecido alejada de los escenarios a causa de la actual contingencia sanitaria en la que todos los famosos se vieron obligados a cancelar sus conciertos y cualquier evento masivo, y esta fue su magistral reaparición, en la que demostró su desbordante talento, aunque no se salvó de las crueles burlas y críticas.

“Qué joven se ve Silvia Pinal Cantando las Canciones de Alejandra Guzmán” o “Alejandra Guzmán ya se convirtió en Silvia Pinal a sus 52 años”, fueron algunos de los tuits que se pudieron apreciar en la red social.

 

Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán es atacada por los cibernautas por su aspecto físico, producto de algunas de las cirugías que se ha realizado a lo largo de su vida. Sin embargo, en esta ocasión no se salvó de ofensas subidas de tono, así como de crueles memes que circulan por internet.

Salieron en su defensa

No obstante, hubo también quiénes defendieron a la famosa artista, destacando su magistral participación en el evento, así como su indudable talento y su potente voz que la ha posicionado como la reina del rock en México desde hace años. Uno de ellos fue el actor y cantante Mauricio Martínez, quien fue contundente con su reclamo.

“La gente en @TwitterMexico burlándose del físico (en específico del rostro) de Alejandra Guzmán. Nada más patético que ser un desconocido sin mérito alguno, escondido detrás de un teléfono y criticando a una mujer famosa, exitosa, talentosa y resiliente cómo es la Reina del Rock. Nada debe ser excusa para atacar a una mujer en un país feminicida.”, escribió.

Por su parte, el empresario mexicano, presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego también saltó a defender a Alejandra Guzmán, lamentando que todavía haya gente que se esconda detrás de una pantalla para burlarse y atacar a una mujer que solo se dedica a entretener a las masas, sin hacerle daño a nadie.

“Coincido con usted, debe ser triste vivir una vida donde lo único que salga de tu corazón sean burlas, dolor, coraje y malos deseos para una persona a la que no conoces y que sale a dar su mejor esfuerzo por entretenernos.”, enfatizó.

Alejandra Guzmán se ganó las palmas durante su participación en donde lució una espectacular chaqueta plateada con picos que apenas cubría un mini short negro debajo. La guapísima intérprete de Hacer el Amor con Otro combinó su atuendo con unas larguísimas botas plateadas y un peinado suelto alborotado.

En el evento también participaron Danna Paola y la guapísima Aracely Arámbula, así como un gran elenco, bajo la conducción de los guapísimos presentadores de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez y Brandon Peniche.