Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán muestra su cuerpo y le dicen: “no puedo creer que sea ella”.
Celebs

Alejandra Guzmán muestra su cuerpo y le dicen: “no puedo creer que sea ella”

La rockera mexicana Alejandra Guzmán publicó su abdomen y recibió un sinfín de críticas a través de Instagram, por lo que, más tarde, eliminó la publicación

Por: Bonita Haro

Alejandra Guzmán muestra su cuerpo y le dicen: “no puedo creer que sea ella

Alejandra Guzmán muestra su cuerpo y le dicen: “no puedo creer que sea ella". | FOTO: INSTAGRAM

En los últimos meses, Alejandra Guzmán ha sido blanco de críticas respecto a su físico, y los cambios que ha sufrido su rostro, producto de las cirugías. Ahora, usuarios de Instagram la critican cuando muestra su cuerpo. Le dicen: “no puedo creer que sea ella”.

Y es que, a sus 51 años, Alejandra Guzmán no ha dudado en mostrarse en redes sociales al natural sin maquillaje, así como con prendas reveladoras, o bien, con poca ropa, que la han expuesto a los ataques de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Tanto es así, que la rockera mexicana ha tenido que desactivar la opción de comentarios en su red social, a fin de dejar de recibir ofensas o críticas que ataquen su persona. Ahora solo recibe comentarios positivos.

En su última publicación, Alejandra Guzmán presumió sus vacaciones en la playa, donde se encuentra acompañada de su familia, especialmente de su mamá, Silvia Pinal, en la que se muestra en un diminuto traje de baño verde olivo con lunares blancos y sin una gota de maquillaje.

Pero lo que más llamó la atención, e hizo que la criticaran, es su abdomen, del que muchos dijeron que eran evidentes los signos de la edad, como arruguitas y pliegues, a los que, definitivamente, todos vamos a llegar. 

“¡¡Pobrecita, de qué le sirvieron todas las cirugías!! si está peor que si estuviera natural”, “¡¡Omg!! revivieron las momias de Guanajuato y se fueron asolearse", escribieron algunos usuarios. 

No obstante, también hubo quienes la defendieran y la justificaran por su edad y el proceso natural del cuerpo de cualquier persona de su edad, e incluso, señalaron que se veía muy bien, y aplaudieron que se dejara ver en traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el mar te quiero mucho más.....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No obstante, Alejandra Guzmán optó por borrar la publicación original, aunque la imagen ya había sido difundida en diversos medios y cuentas de Instagram. Inclusive, medios de comunicación como Suelta la Sopa también eliminaron su imagen, probablemente a petición de Alejandra.

Si deseas ver la imagen, dale CLICK AQUÍ.