Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán: hace año le inyectaron material tóxico, hoy muestra cicatrices
Celebs

Alejandra Guzmán: hace año le inyectaron material tóxico, hoy muestra cicatrices

En un video en Instagram la cantante recordó que hace años le inyectaron un material tóxico en los glúteos.

Por: Gisselle Acevedo

Alejandra Guzmán muestra cicatrices en gluteos. FOTO: ESPECIAL

Alejandra Guzmán muestra cicatrices en gluteos. FOTO: ESPECIAL

Tras 9 años de batalla, Alejandra Guzmán muestra orgullosas las cicatrices que le quedaron después de su batalla con los polímeros, material tóxico que le fue inyectado en los glúteos y por los que casi pierde la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe cuando tus pies están el la tierra �� #aguasalada #soyasi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En un video en donde juega en bikini con su perro dentro de una alberca, las cicatrices se logran ver al costado de su trasero. Muchos de sus seguidores le han aplaudido sy valentía, otros más lanzaron críticas y ofensas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mazapán pro

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

El recuento de los daños

Hace varios años la cantante mexicana vivió un infierno después de haberse sometido a uno de los “seguros” procedimientos estéticos en una de las clínicas de Valentina de Albornoz.  Su cuerpo reaccionó violentamente ante un material tóxico, metacrilato, que le fue inyectado en los glúteos.

Después de dicha intervención, la Guzmán fue ingresada al hospital en varias ocasiones en las que su vida estuvo en constante peligro;  hasta donde se sabe, la cantante se sometió a más de tres cirugías para extraerle el peligroso material.

En su momento, los dolores en la espalda baja que padecía la rockera la llevaron a cancelar una presentación y fue llevada de emergencia a un hospital de la zona sur de la Cuidad de México, en donde estuvo internada casi un mes dando batalla a una infección derivada del procedimiento que se realizó en el 2009.

Sin embargo la mexicana no se quedó de brazos cruzados e interpuso una demanda en contra de Valentina de Albornoz y el supuesto médico que le realizó el tratamiento, Jeremías Flores, quien intentó huir de México y fue detenido en Ciudad Juárez.

La supuesta cosmetóloga fue detenida y permaneció casi un año en la cárcel. Dejó el centro de readaptación pagando una fianza de la que no se reveló la cantidad.

Pero el proceso de recuperación no fue corto, fue hasta este 2018 que los médicos la dieron de alta de la infección que casi le arranca la vida.

“Aquí estamos después de una lucha contra los polímeros. Después de siente años estamos gloriosos, victoriosos y contentos porque una vez más salimos adelante”, se escucha decir a la artista en el video con el que hace meses dio la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dada de alta!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

TE RECOMENDAMOS