Logo Soy Carmin
Aitana Derbez como toda una fan, con letrerito para apoyar a Alessandra Rosaldo
Celebs

Aitana Derbez como toda una fan, con letrerito para apoyar a Alessandra Rosaldo

La pequeña Aitana Derbez acudió a ver a su mamá Alessandra Rosaldo en concierto, así que la pequeña decidió hacer un pequeño letrero para mostrarle su amor y apoyo

Por: Joselyn Sánchez

La noche del viernes Alessandra Rosaldo se presentó en La Arena México con el “90s Pop Tour”, al lado de su excompañero de Sentidos Opuestos, Chacho Gaytán y por supuesto que su familia no iba a dejar de apoyarla en este momento tan importante que marcó su regresó a escenarios.

De ahí que Aislinn Derbez fue la encargada de mostrarnos el momento que pasó su familia desde las gradas en donde ella, Eugenio Derbez y la pequeña Aitana Derbez estuvieron apoyando a Alessandra Rosaldo en su presentación al lado de otros artistas populares de los 90 como Kabah, Erik, Rubín, Benny Ibarra y otros.

Seguir leyendo: Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red como toda una diva

Así que a través de las historias de Aislinn Derbez pudimos ver como la pequeña Aitana Derbez hizo un pequeño cartel improvisado en donde puso “Te amo mamá”, el cual sacó cuando Alessandra Rosaldo subió al escenario a cantar y bailar, por lo que el momento resultó bastante tierno.

Además, también pudimos ver a la actriz de “A la mala” cantar a todo pulmón las canciones de Sentidos Opuestos y de los artistas que se presentaron, aunque no es muy afinada y por eso ella misma se burló de su entonación y enfocó la cara de su padre, Eugenio Derbez, para mostrar los gestos que provocó en su progenitor.

Mientras que Aitana Derbez se veía entre sorprendida y como sino entendiera mucho de lo que estaba pasando pues desde que nació nunca había visto a su madre en un escenario tan grande y rodeada de tanta gente, pues según lo que vimos con Aislinn Derbez, el lugar estaba a reventar de gente.

Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red como toda una diva
Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red como toda una diva FOTO: INSTAGRAM

Así que toda esta escena nos conmovió mucho pues el poder ver a la pequeña Aitana apoyando a Alessandra Rosaldo es una escena que sin lugar a dudas ha enternecido a todas las madres, pues significa un momento muy significativo para cualquiera.

Y por supuesto que la cantante de 50 años de edad reaccionó luego de ver el hermoso letrero que le hizo su pequeña hija, esto pese a que desde el escenario no era visible porque su familia estaba en la zona alta y porque el letrero era muy pequeño pues fue hecho para poder ser llevado por Aitana Derbez.

Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red como toda una diva
Alessandra Rosaldo en leotardo de piel y medias de red como toda una diva FOTO: INSTAGRAM

Alessandra Rosales regaló boletos para el espectáculo

A través de sus historias de Instagram, Alessandra Rosaldo contó que decidió regalar dos pares de boletos para que sus fans pudieran ir a verla en su presentación en La Arena México, así que a través de sus redes sociales dejó pistas de los lugares en los que colocó los boletos.

Seguir leyendo: Thalía muestra sus botas favoritas recostada en la bañera

El asunto era más bien ser el primero en llegar por ellos ya que el lugar en donde los escondió estaba clarísimo, uno de ellos fue en El Ángel de la Independencia y la otra en la escultura de Alas de México ubicada en la avenida Paseo de la Reforma.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido