Logo Soy Carmin
Es oficial, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirman romance
Celebs

Es oficial, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirman romance

Luego de varios meses de suposiciones, la actriz Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirmaron su romance mediante una fotografía que compartieron en redes

Por: Joselyn Sánchez

Desde hace varios meses atrás surgieron rumores de la relación amorosa que existe entre Aislinn Derbez y la celebridad de internet Jonathan Kubben Quiñonez, sin embargo, ninguno había confirmado o desmentido esa situación, por lo que, pese a que los vimos juntos, siempre fue en un plan de coqueteo.

Y es que si bien habíamos visto muchas de las aventuras de Aislinn Derbez y el creador de “Mom I´m Fine” siempre trataron de mostrarse cercanos pero no precisamente en plan de romance, a diferencia de Mauricio Ochmann, quien tardó muy poco en oficializar su relación con Paulina Burrola.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez estrena fleco y muestra su amor por su madrastra

Sin embargo, parece que Jonathan Kubben decidió anunciar su amor por la hija mayor de Eugenio Derbez y subió una fotografía en donde podemos verlos besándose en uno de los viajes que hicieron juntos hace algunos meses atrás, por lo que el creador de contenido digital dijo que “eso no es lo que nosotros creemos”.

Es más, afirmó que ni siquiera es lo que ellos creen, pues es mucho más que eso, por lo que están definiendo si es algo salido de un cuento de hadas o simplemente un paréntesis en sus vidas, además Jonathan Kubben dijo que no sabía a donde los levaría esto que ahora siente, pero para él sentirlo ya ha valido la pena.

El romance entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

En 2019 comenzó la historia entre la protagonista de la película “A la mala” y Jonathan Kubben, los cuales se conocieron en Tulum, en México, en esa fecha, Aislinn Derbez fue con su hija Kailani Ochmann a conocer un lugar creado por la asociación Los Amigos de la Esquina A.C.

Ese espacio busca dotar a los niños y niñas nativos de Tulum de herramientas que les permitan empoderarse y prepararse para el mundo, por lo que, ahí, Jonathan Kubben construyó una escuela hecha con plástico que recogió del mar y que recicló para construir un espacio de aprendizaje.

En ese entonces Aislinn Derbez seguía casada con Mauricio Ochmann, por lo que su encuentro con el conferencista no pasó de una bonita amistad, sin embargo, en marzo de este año ambos se volvieron a encontrar en Tulum y ya que ambos estaban solteros comenzaron a relacionarse de manera distinta.

Seguir leyendo: Andrea Meza llega con todo y mariachi a Miss Universo en Israel y ahce bailar a las candidatas

Ya en junio de este año vimos a la actriz mexicana irse a Suiza en donde se encontró con Jonathan Kubben ya que el hombre de 32 años de edad fue a filmar un nuevo capítulo del programa “Mom I´m Fine” del cual se despidió hace poco pues dijo, el concepto se trasformará.

Así es que poco a poco vimos crecer el romance entre Aislinn Derbez y Kubben y ahora por fin vemos lo que muchos estaban esperando que se diera por confirmado como por fin sucedió.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido