Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez tiene el diseño de uñas que será tendencia este invierno
Celebs

Aislinn Derbez tiene el diseño de uñas que será tendencia este invierno

Después de mantener un bajo perfil, Aislinn Derbez regresa con más fuerza a las redes, por lo que nos comparte cuál será la tendencia de uñas para brillar durante este cierre de año.

Por: Wendy González Pérez

Aislinn Derbez tiene el diseño de uñas que será tendencia este invierno(Especial Instagram Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez tiene el diseño de uñas que será tendencia este invierno | Especial Instagram Aislinn Derbez

La guapa hija del comediante y actor Eugenio Derbez nos hace voltear a su cuenta oficial, al momento de comparte su más reciente manicura. Pues no se trata de una simple manicura, ya que nos muestra lo más nuevo en tendencias de uñas, que será perfecto para esta temporada de invierno y cerrar con broche de oro este año 2020.

Así que para las mujeres elegantes que les gusta más un estilo minimalista, sobrio y totalmente lleno de brillo, la actriz y aún esposa de Mauricio Ochmann; Aislinn Derbez nos muestra cual es la tendencia a seguir para lucir una manicura perfecta; punta francesa de glitter. Mientras la actriz de La Casa de las Flores muestra unas uñas simple pero realmente muy bonitas, nos recuerda que el invierno ya ha llegado.

Por lo que nos presume la punta de sus uñas francesas con un toque de dorado, por parte de Luxury Nails & Makeup, donde dicho salón acuden varias celebridades para arreglarse las uñas, tal es el caso de la cantante Belinda, la actriz Camila Sodi, Paty Cantú y muchas celebridades más, adaptándose a cada estilo de las artistas, realizando diseños minimalistas hasta los más excéntricos.

Entre su vida profesional y como madre, Aislinn Derbez nos muestra nuevamente algunos aspectos de su vida, cómo en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram, donde no solo generó varias reacciones, sino que también comenzó una divertida interacción con su hermano Vadhir Derbez, quien recientemente estrenó su nuevo video musical.

Así que como buena hermana, Aislinn Derbez decidió darle promoción entre sus seguidores vestida con un esmoquin en un video de blanco y negro, haciendo un espontaneo baile, mientras sonada la canción de “Buena Suerte”, además de divertir a los usuarios, pues la actriz se tomó la libertad de hasta ligar en tono de broma con el cantante Mario Bautista, mostrando su lado más espontáneo.

 

 

Temas

Comentarios