Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez comparte su desagradable  accidente  y prueba que la suerte no está de su lado.
Celebs

Aislinn Derbez comparte su desagradable accidente y prueba que la suerte no está de su lado

Aislinn Derbez es una de las actrices más talentosas, carismáticas y hermosas del cine, la cual el día de hoy decidió disfrutar de una tarde agradable en compañía de su pequeña y una amiga, aunque nunca se imaginó que experimentaría un desagradable accidente, con el que probó que la suerte no está de su lado

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de A la mala siempre nos regala momentos divertidos en redes sociales, y el día de hoy no fue la excepción, ya que compartió tremenda desgracia, en la cual fue víctima de un accidente en su pantalón, probando que la suerte no está de su lado.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes comparte video de sus hijas surfeando en calles inundadas 

Todo comenzó cuando la actriz se estaba tomando la foto del recuerdo en compañía de su hija y una amiga, para después darse cuenta que un chicle terminó pegado en durazno, al parecer esta basura estaba pegada en el barandal, por lo que al recargarse de inmediato se pegó a la mezclilla.

Que mala suerte para Aislinn Derbez, ya que su pantalón amarillo neón lo combinó con un blusa sin mangas morada. Hoy la actriz probó que la suerte no estaba de su lado como tanto anhelaba,que se te pegue un chicle es una de las cosas más molestas.

Te puede interesar: Galilea Montijo celebra sus 49 bailando en vestido traslúcido neón 

En especial cuando sucede en alguna parte del cabello, allí el único remedio es cortar. Esta mala experiencia pasará a ser una anécdota muy divertida, que seguro su hija disfrutará mucho escuchar y le preguntará que hizo con ese fabuloso pantalón amarillo neón.

Esperamos la siga pasando de lo mejor en familia, ya que olvide por hoy la mancha de chicle en su durazno. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos tiene más sorpresas guardadas.

Aunque nos conformamos con este tipo de momentos, los cuales destaca la bonita relación que mantiene con su pequeña. Otro de los encantos de la actriz, es su talento para vestir, ya que en ocasiones publica cada uno de los atuendos que porta, ya sea para eventos importantes o casuales.

Aislinn Derbez comparte su desagradable  accidente  y prueba que la suerte no está de su lado. Especial Instagram

El atuendo de hoy es perfecto para estar cómoda y lucir hermosa a donde quiera que vaya, me encantó su pantalón verde, con una blusa blanca y unos botines quedaría a la perfección, además de unos lentes de esos que tanto nos encantan a muchas mujeres.

Aislinn Derbez comparte su desagradable  accidente  y prueba que la suerte no está de su lado. Especial Instagram

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de lo que comparta este fin de semana en redes sociales, ya que seguro visitarán más lugares igual de hermosos que esté, aunque mucho cuidado con los chicles Aislinn Derbez, nio vaya ser la de malas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios