Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez muestra foto de su “penosa adolescencia”, se ve irreconocible.
Celebs

Aislinn Derbez muestra foto de su “penosa adolescencia”, se ve irreconocible

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, recordó un importante momento de su adolescencia, junto a un famoso, que también se ve irreconocible

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez muestra foto de su “penosa adolescencia”, se ve irreconocible.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez muestra foto de su “penosa adolescencia”, se ve irreconocible. | FOTO: INSTAGRAM

El tiempo pasa volando, y, cuando menos lo piensas, dejaste atrás miles de recuerdos y personas que te acompañaron en las primeras etapas de tu vida. Aislinn Derbez recordó un importante momento al lado de un famoso amigo, y muestra foto de su “penosa adolescencia”, y la verdad, se ve irreconocible.

A quién no le ha pasado que, de repente, sacas el álbum del recuerdo y ves fotos del pasado, y te preguntas “en serio, ¿así me veía?”, y es que, los tiempos y las modas cambian, y lo que antes nos parecía cool, en la actualidad nos da penita. Pero, a Aislinn Derbez eso no le quita el sueño, y presume todos sus grandes momentos con sus grandes amigos, como el de esta ocasión.

Noche familiar

Resulta la familia Derbez, o al menos Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y su marido Mauricio Ochmann, acudieron acompañados, ni más, ni menos que por Eiza González al concierto de Reik, cuyo vocalista es un amigo entrañable de la hija de Eugenio.

 

Estaban tan emocionados coreando todos sus éxitos, y demostrando que son todos unos verdaderos fans, que Aislinn Derbez no podía dejar pasar la oportunidad de presumir una fotografía de su adolescencia, donde compartió grandes momentos con Jesús Navarro, líder de Reik.

Aunque reconoció que le dio pena mostrar su pasado, sí era importante para ella presumir un bonito recuerdo que, seguramente, guarda en su corazón.

“Y, por qué no un tbt de nuestra penosa adolescencia, (ódiame, Chuy Navarro). Lo bueno que hemos envejecido bien… más guapos, pues”, expresó en la fotografía en blanco y negro haciendo muecas, que se tomaron hace 13 años.

Sin duda un hermoso recuerdo para la actriz de La Casa de las Flores, quien, por cierto, está por estrenar, junto a toda su familia, el documental de su viaje familiar, bajo el nombre “De viaje con los Derbez”, que promete ser todo un éxito.

Nosotros ya lo estamos esperando pues los Derbez son una de las familias consentidas de todo mundo, y seguro estará divertidísima. No te lo puedes perder a partir de este 18 de octubre por Amazon Prime Video.

Aislinn Derbez muestra foto de su “penosa adolescencia”, se ve irreconocible. FOTO: INSTAGRAM

TE RECOMENDAMOS