Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez revela foto inédita de su mamá, y es guapísima.
Celebs

Aislinn Derbez revela foto inédita de su mamá, y es guapísima

La hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez publicó en sus redes sociales una foto antigua de su mamá y ella cuando era una adolescente

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez revela foto inédita de su mamá, y es guapísima.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez revela foto inédita de su mamá, y es guapísima. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque Aislinn Derbez poco habla frente a las cámaras de su madre y medias hermanas, ocasionalmente comparte momentos hermosos junto a ellas, mostrando la buena relación que existe. En sus más recientes publicaciones, Aislinn Derbez revela foto inédita de su mamá, y es guapísima.

Y es que, la bellísima hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, compartió una emotiva imagen de su mamá, Gabriela Michel poco después de dar a luz a Chiara, la hermana más pequeña de la actriz.

Recordando su infancia

En la foto se puede apreciar a la actriz de La Casa de las Flores siendo una niña, a un lado de su guapísima madre, quien, además, también es actriz, solo que de doblaje; así como de su hermanita aún en el hospital de maternidad.

“La bitch recién nacida”, tituló Aislinn a la fotografía.

Aislinn Derbez, además de sus hermanos Vhadir y José Eduardo Derbez, hijos del comediante Eugenio Derbez, también tiene otras dos hermanas: Mich y Chiara, producto del matrimonio de su madre con “la voz” de En Familia con Chabelo, José Alberto Aguilera.

Definitivamente, la belleza de Aislinn salió de ambos lados, pues, aunque es idéntica a su papá, también comparte rasgos con su mamá y una de sus hermanas. Definitivamente, sacó lo mejor de sus dos padres.

Y no solo eso, pues también heredó el talento de sus padres, que le ha ayudado a estar en el lugar que está, dentro de una de las series más exitosas del momento, con diversos proyectos con su papá, como su reciente reality “De Viaje con los Derbez”, y ahora de empresaria, con su línea de artículos de belleza naturales, accesorios artesanales, su colección de joyería artesanal y su línea de abrigos, junto a su esposo, Mauricio Ochmann.

Y aunque, recientemente se rumoró que precisamente con el padre de su hija, Kailani, estaba atravesando una crisis matrimonial, la realidad es que ninguno de los dos ha hablado al respecto, por lo que esperemos que solo se trate de un rumor, y sigan tan felices y enamorados como siempre se han mostrado.

Aislinn Derbez revela foto inédita de su mamá, y es guapísima. FOTO: INSTAGRAM