Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez comparte su nuevo hábito que tiene cuando su hija Kai se duerme
Celebs

Aislinn Derbez comparte su nuevo hábito que tiene cuando su hija Kai se duerme

Aislinn González reconocida por el apellido de su padre ha sido admirada por lo bella que se ve como madre y la bonita relación que tiene con su hija, si hasta la novia de su ex esposo, Mauricio Ochmann la admira por como es con Kai

Por: Aline Ordaz

La actriz Aislinn Derbez comparte su nuevo hábito que tiene cuando su hija Kai se duerme, se trata de una actividad muy divertida y artística donde, por lo que presume, todo parece ser que se desenvuelve de maravilla.

Una vez más la hija de Eugenio Derbez da a conocer detalles sobre la maternidad que vive y la manera en la que se desenvuelve con Kailani Ochmann Derbez, que nació en 2018 y con quien sin duda disfruta de momentos inolvidables.

Puedes leer: Novio de Aislinn Detbez fue el hombre más rico del mundo y luego lo perdió todo

Aislinn González reconocida por el apellido de su padre ha sido admirada por lo bella que se ve como madre y la bonita relación que tiene con su hija, si hasta la novia de su ex esposo, Mauricio Ochmann la admira por como es con Kai.

Es a través de las redes sociales que la modelo mexicana da a conocer su nuevo hábito y es la pintura, varios paisajes pueden ver que ha practicado muchísimo y además permite conocer un poco de la personalidad inigualable que destaca a Aislinn Derbez.

La originaria de la Ciudad de México cumplió 35 años en 2021 y su gran sonrisa hace ver lo bien que la pasa en todas las facetas de su vida, ahora presume que se convierte en toda una artista de la pintura.

Aislinn Derbez hermana de Vadhir y José Eduardo Derbez, presume que le gustan los colores vivos y los paisajes, así lo plasma en sus pinturas, donde se ve un atardecer con algunos arboles, así como las imágenes tropicales.

"Mi entretenimiento mienras Kai duerme", así lo escribe Aislinn Derbez en Instagram.

A muchas madres no le dan ganas de hacer nada más del cansancio que implica el cuidado de un niño, sin embargo, más entusiasmada que nunca Aislinn Derbez con mucha confianza revela que ha adaptado a su vida un nuevo hábito artístico.

Aislinn Derbez comparte su nuevo hábito que tiene cuando su hija Kai se duerme. Foto: Especial

También da a conocer lo bonito que es observar el crecimiento de su hija Kai, pues en otra de sus Ista Stories, la actriz en La Casa de las Flores comparte lo que hace su hija justo al llegar de la escuela.

Te puede interesar: Billie Eilish y su estilo tan cambiante, desde bebé hasta su cumple 20

Así podemos admirar que Kai también tiene dotes artísticos pues según su mami, cada que vuelve del colegio se pone un lindo vestido lleno de brillantes y con una gran cola larga que arrastra por el piso se pone a bailar, toda una escena muy tierna.

Síguenos en

Temas

Comentarios