Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez pone fin a rumores de ruptura y reaparece con su novio en Abu Dhabi.
Celebs

Aislinn Derbez pone fin a rumores de ruptura y reaparece con su novio en Abu Dhabi

Aislinn Derbez sorprendió al aparecer al otro lado del mundo con su novio, el activista Jonathan Kubben y en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Aislinn Derbez pone fin a rumores de ruptura y reaparece con su novio en Abu Dhabi.(Especial Instagram)

Aislinn Derbez pone fin a rumores de ruptura y reaparece con su novio en Abu Dhabi. | Especial Instagram

Aislinn Derbez pone fin a rumores de ruptura y reaparece con su novio en Abu Dhabi, pues hacía meses que de forma pública no se dejaba ver con Jonathan Kubben. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles de esta escapada romántica

Fue el pasado mes de diciembre cuando la hija mayor de Eugenio Derbez y Jonathan Kubben confirmaron que sostenían una relación pública. Este romance se dio tiempo después de que Aislinn Derbez finalizara el proceso de separación con el actor Mauricio Ochmann con quien comparte una hija. 

Leer más: Kourtney Kardashian comparte fotos inéditas de su boda secreta con Travis Barker

Semanas después, se vio a Jonathan Kubben conviviendo con la familia Derbez, demostrando lo serio de la relación y sorpresivamente, a inicios del 2022, Aislinn Derbez se embarcó en un retiro donde le acompañaron su hermana y su hija, mientras que su novio se ausentó de redes sociales hasta hace poco.

La poca actividad pública despertó rumores de ruptura, pero desde un principio la pareja dejó en claro que su relación era diferente de lo tradicional y hoy Aislinn Derbez y Jonathan Kubben aparecen juntos en Abu Dhabi al lado de varios amigos de distintas partes del mundo. 

Si bien, Aislinn y su novio no han posado juntos, por medio de las historias de Instagram que han compartido se han mostrado de lo más divertidos y emocionados por conocer la cultura de la región. 

Aislinn Derbez empodera a las mujeres divorciadas 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dado cátedra de madurez tras su divorcio, pues no solo han logrado mantener una relación cordial y cercana por el bien de su hija, sino que siempre se conducen con respeto uno al otro.

Ahora que Aislinn Derbez es pareja de Jonathan Kubben y Mauricio Ochmann de la modelo Paulina Burrola, han demostrado la confianza que tienen uno en el otro sobre las personas que eligen y que se convierten en parte de la vida de su hija. 

Las parejas de los actores han destacado que son una mamá y un papá muy dedicados y que admiran la relación que tienen entre sí y con la niña, quien ya se ha visto conviviendo con todos y de lo más feliz. 

Además, Aislinn Derbez ha empoderado a las mujeres divorciadas a procesar la separación de una forma inteligente, con amor propio, con seguridad y sin perder la fe en el amor de pareja.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios